Capitulo 29

514 27 4
                                    

●● VIOLETA ●●

Han pasado ya 4 meses desde deje que Mateo se acercara más a mi Y pues que les puedo contar gracias a todos los cielos que no eh vuelto a recibir amenazas y eso me tranquiliza un poco , Con Mateo llevo una relación de amistad nada más por ahora aunque el fin de semana pasado en el antro se nos olvido eso " Déjeme y le cuento bien 😅".

Estábamos todos en el antro ya que por fin me había decidido salir de fiesta y pues todos estamos tomando y para este noche decidi ponerme esto .

Decidi por algo sencillo y bonito ☺️

- CHICAS VAMOS A BAILAR- grita sara para que la escuchemos y nos fuimos las 4 ya que mi gorda no quiere por su pancita 😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- CHICAS VAMOS A BAILAR- grita sara para que la escuchemos y nos fuimos las 4 ya que mi gorda no quiere por su pancita 😄.

Llegamos a la pista y no hicimos en circulo las 4 para poder bailar juntas , la musica que estaba sonando era sexual comienze a moverme y dejarme llevar por el ritmo.

Después de unas canción ya el grupo de 4 quedamos 2 ya que sara y Sofía se fueron con unos gemelos que nos salieran y solo me quede con lucia pero de pronto siento unas manos en mi cadera que me atraen con fuerza a una pecho.

- Sabes que te vez endemoniada mente sexual cuanto te mueves haci - me dice en susurro y por su voz y aroma se que es Mateo- siente como me pones - y ahogue un gemido cuando sentí la dureza de su amigo .

- Mierda - Susurró sin poder evitarlo gemi por la sensación de tenerlo pegado a mi - Vamos a otro ... lugar - le dije como puede ya que estoy demasiado excitada y lo quiero tener ahora , el solo me sonrío y me arrastró entre las persona que bailaba.

Llegamos a los baños de mujeres y veo qué cierra con perilla y iba a protestar que saliéramos de aquí pero me callo con un beso tan apasionado que se te olvida todo , sentí sus manos por todo mi cuerpo y de pronto deje de sentir el suelo ya que me cargo y me sentó en el lava manos y se metió entre mis piernas y podía sentir el bulto en mi amiga y gemi de placer .

- Eres tan hermosa - me dice con una vos ronca mientras me besa el cuello y iba bajando a mis senos y me bajo un poco la camisa para tener más exceso a ellos Pero de pronto la puerta del baño fue abierta bruscamente por un hombre qué no logre verle la cara por que la escondia.

- Lo siento ....me eh equivocado- dijo medio borracho o eso parecía.

- ok vete - le dijo cortante Mateo y yo aproveché a bajarme por que ya se me fueron la ganas y quería verle la cara pero salio con alma qué lo lleva el diablo.

- Es mejor salir de aqui- le dije a Mateo y el solo me sonrío y me dio un beso tierno y salimos de los baño en busca de los chicos para ya irnos a la casa .

《《Y eso fue lo que paso 😅 ,  Después de ese momento no eh tenido nada igual pero si no llevamos bien ahora estoy en el centro comercial esperando que aparezca pues eh tenido que hacer alguna cosa y quemo de vernos con las chicas aqui ,Decido por llamar a la Sara a ver qué pasa que nunca llega .

Cuando estoy sacando el cel para llamar senti como me agarrada la cintura y intente darme la vuelta para ver quien era me sostuve con mucha fuerza.

- Hola cariño por fin te tengo- me dijo una voz ronca y senti como mi corazón iba salirme del pecho quise gritar me senti algo metálico en espalda - No grite mi amor sino aqui te mato - Alli murieron todas mis esperanzas- Camina antes que llegue tus amigas y tenga que matarlas - con paso torpe logre moverme y me dirijio haci el estacionamiento logre ver una camióneta y senti un pinchazo en mi cuello y todo se volvio negro .

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora