Capitulo 21

682 31 2
                                    

●●● VIOLETA ●●●

Vamos de camino a la camióneta allí ya nos están esperando mis gorilas,  les voy contando a los chicos lo que paso y Tomás lleva una cara de molestias que ni el se la aguanta .

- No se vilu esto es muy extraño- me dice Emma con tono de preocupación y miedo a la misma vez.

- Pero quien es- me pregunto a mi misma tratando de recordar.

- No serás que ese hijo de puta sea el que te esté amenazando y nos haya encontrado no - me pregunta Tomas enojado por la situación.

-  No creo se supone que los único que sabíamos era nosotros y mi padres donde íbamos nadie más- le dijo mind abrazo a Emma que se puso nerviosa .

- Si eso ya se pero no es el único método de conseguir tu ubicación ya que eres famosa rápido vuela los chismes- me dice obvio y pues lo pienso y es sierto.

-Si bueno es mejor regresar - le dijo y ellos asistieron.

Llegamos a la camióneta y les di una mirada a los chicos que saben muy bien que no se va a mencionar el tema.

- Hola muchachos- los saludos .

- Hola Violeta- me dice y si les dije que me llamaran haci " bueno no les ordene es que no me quisieron hacer caso cuando se los pedí a la buena " 🤷🏻‍♀️.

- Chicos hoy voy a delante  - le advierto.

- Sabe Violeta que es prohibido- me dice Lucas

- 🤫🤫 Nadie se va a dar cuenta,  Tranquilo - le dijo mientras me subo adelante .

No tuvieron de otra mas que aceptar mis caprichos 😅;
Emma iba atrás con Tomás y Adam unos de mis mascotas perdón mis guardaespaldas jajaja; Y pues con Lucas adelante , Íbamos tranquila viendo las  calles de Rusia por la ventana cuando sentimos un impacto en la parte trasera de la camioneta causando que  la camioneta pegara en un coche estacionado en la orilla de la calle y que nosotros nos fuéramos para delante y que me doliera el cuello por el movimiento bruto .

- MIERDA QUE RAYOS FUE ESO - pregunta enojado Tomas y al parecer no les paso nada gracias a Dios se nos  ocurrió ponernos cinturones de seguridad .

- Parece que fue un borracho- dice lucas quien iba al volantes y vimos como otra camioneta que fue la causante de nuestro impacto pasara por nuestros lados a toda prisa .

- Bueno eso parece que no esta borracho- Dice Tomas con ironía por la situación y si no parace estarlo.

- Hay ... No esto ...  no me gusta... hay que irnos- Dice Emma en medio del llanto " Dios que llorona se a vuelto ".

- Hey Hey Ya tranquila estamos bien si - le dice tomas mientras la abraza.

- Si vale - le dijo.

- Esta bien- pregunta un señor afuera de la camioneta.

- Si todos estamos bien- le contesta Adam .

- Tiene que esperar la policía para que vea el accidente y la ambulancia para que los revisen- nos dice el señor.

- Señorita - me llama Adam pero lo que viendo mal por que sabe qué no me gusta que me llame haci 🤨 - violeta hay que esperar para que no dija es nuestra culpa además estamos en un país desconocido- me aconseja y si es sierto 🤷🏻‍♀️.

- Esta bien esperemos- le dijo .

Después de unos minutos llegaron la policía y la ambulancia,  Ah emma tuvieron que darle un tranquilizante para que se durmiera por que no paraba de llorar " Que sensible 🙄" , A me pusieron una argolla en el cuello por que me dolia al voltear la cabeza y los chicos como son machos pechos peludos no les paso nada 🤦🏻‍♀️ y Bueno vamos al hospital para que nos haga unos exámenes a mi por el cuello y emma no se creo que por que muchos llora 😅.

●●● JAIME ●●●

Hace más de una semana que se fueron los chicos y pues es aburrido extraño a Emma y a violeta y Tomas y sus payasadas y a Emma " Uuf ya la mencioné mucho.

Estamos comiendo en la casa de mama ya que nadie tenía planes entonces nos reunimos para comer y pues   hasta mi padre esta aqui.

TIC TIC TIC  - ese es la gran entrada del teléfono de papá.

- Disculpe tengo que contestar- todos asentimos con la cabeza para seguir comiendo , veo que  se aleja un poco y de pronto comienza ah gritar.

- QUE... COMO PASO... VOY PARA ALLÁ... COMO NO QUIERES QUE VAYA... Está bien aqui te espero...
a que hora llegan ... ok ook...- y termina la llamada y veo que da vuelta en círculos tratando de controlar su enojo y preocupación y mi ma apenas lo ve haci va para dónde el y veo que le dice algo que también la pone nerviosa.

- Hey que pasa- le pregunto cuando regresa a la mesa.

- Oh no nada grave - me dice mi mamá tratando de medir sus palabras.

- Solo que los chicos no llegaron a la hora de salida del Jets y perdieron tiempo y van a llegar más tarde- dice mi padre.

- No es que tovadia les hace falta tiempo para estar alla- pregunta curioso Mateo .

- No nos avisaron que iban a volver antes- contesta mi madre.

- Vale- les contesto no muy convencido " Esperemos que llegue ya nos daremos cuenta  o averiguare que pasa .

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora