♡♡ LUCÍA ACOSTA EN FOTO ♡♡
VIOLETA .
Quien de estos idiotas es mi hermano - le pregunto.
El - dijeron los chicos apuntando y señalando señalandolo como niños acusándolo de una travesura- reí por lo estupidos que se miran .
Yo - dijo ahora el qué se supone ser mi hermano.
Hola - dije mientra me le tire cómo chango encima - Cosa que lo tomo por sorpresas y caimos al suelo .
Auchu- dijo jaime yo solo reía al igual que todos que mirada la escena.
Dios tienes que hacer ejercicio no aguantas a una pluma - le dije mientras me levantaba con ayuda de mi padre .
Ya veo- dice y riendose.
Pa- grite y otra vez me tire con chango pero este si me supo sostener .
Hola princesa- me dijo mientras reia de mi actitud infantil.
Bueno ya que se quien es mi hermano me haces el favor de presentarme a tu idi.... dijo amigos- me corregí rapido con una sonrisa de inocente y las chicas solo rodaron los ojos , ellas ya sabe como soy .
Claro - me dice - Ellos son camilo , Angel, Tomas y mateo mis idi... perdón mis amigos- dijo entre risa , yo me mordi el labio para no reírme.
Buenoooo- dije mientras los miraba a cada uno, pero uno me llamó la atención es el último que no deja de mirarme tiene una mirada intensa y una sonrisa todo Playboy, como se disimula la incomodes gracias a mi trabajo- Ellas son mis amigas , Lucia , Emma , Sofía y sara .
Un gusto - dijeron todos cosa qué los quedamos viendo feo .
Bueno ya que sé presentaron pasemos a la sentarnos- dijo mi madre.
Vilu- podemos hablar me dice mi padre y me imagino que es cosas de trabajo ya que tengo acciones en su negocio, el tiene una constructora y para decir verdad a mi encantada.
Si vamos- le dije mientras nos encaminamos al despacho; Después de pasar 1 hora hablando de negocios que también se nos juntó mi madre ya que con ella es lo mismo ella tiene su negocio solo que publicistas; por fin arreglamos los inconvenientes.
Salimos y miramos a los chicos viendo una película de terror y estaba uno encima del otro al igual que las chicas del miedo - Oooh Oooh esta es una excelente oportunidad- pense; Quede viendo a mi mama y le di una sonrisa inocente y ella sabe lo qué voy hacer , ellas solo negada con la cabeza y se fue riendo al despacho donde quedo mi padre me imagino que para decir que no salga .
Me quite los tacones para no hacer mucha ruido y que me descubra, camine hacia los encendedores de las luces y la demas casa ; los pague y se fue la luz en toda la casa - Aaaah- se escucho como el grito de la chicas o serás tambien los chicos jaja jajaja- pensé mientras me reia en silencio- Mierda que paso con la luz - se escucha la Vos de un chico- No se ve y mira - le dice Emma - No estás loca yo no voy - le dice - bueno mama te voy a debe unos cuántos platos - pensé; fui en silencio a la cocina y tire un plato - Aaahh- volvieron a gritar- Hay alguien allí- pregunta sara - hora del final - pense.
Me fui de nuevo a los interruptores de la luz y solo encendí el de la zona de la tele , conecte a el televisor mi celular y busque un video para asustarlos y lo encendi de repente y se escucharon risa macabras y imagine que pasaron en la tele.- Aah Aaaah - se escucha los gritos y como se cae y quebraron un florero .
Mierda ahora debo un florero- mumure.
Escuche como salieron corriendo de la casa y no pude mas me tire al piso a reírme como loca ; encendí la luz y mire a mi mamá y pa que venía salíendo del despacho en risa y igual que yo ..
Sabe que me debe un plato y un florero verdad - me dice mi ma al rato que se nos clamó la risa .
Si ma mañana te las mando a reponer - le dije ya calmada .
Dios esto si fue un show- dice mi pa sosteniéndose el estómago.
Si - dijimos mi ma y yo
Salimos de la casa en busca de los chic@s a ver a que palo se montaron del miedo y los encontramos abrazados todos y llorando TODOS y no pude me volvi a reir como loca al igual que ma y pa.
Por que te ries- me pregunta enojada Sofía.
Yo ... es que .. si vieran sus cara - le dije en medio de la risa limpiandome las lágrimas que se me salieron por la risa ..
TU - dijeron la chica al mismo tiempo - uush me descubrieron - pense.
Vale vamos ya que es tarde - le dije cambiando de tema, nos despedimos de los chicos y de mis padres ya que ellos decidieron quedarse donde ma ; y nos fuimos rumbo a casa .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...