Capitulo 3

1.3K 59 9
                                    

●● Papa de Violeta y Jaime en foto ●●

JAIME.

Estoy terminado de hacer mis malesta ya que como dijo mi queridísimo padre - noten el sarcasmo- El vuelo sale mañana haci ni modo; Decido mandar un mensaje al grupo para ver que les dijeron a mis amigos ..

" Los Papus "

Chicos siguen con vida o ya valieron verga - le mande - Si ya se el nombre del grupo es estupido pero coeste yo no fui , fue el idiota de Tomas .

Sigo vivo - manda Camilo .

X2 - manda mateo .

X3 - manda tomas

X4 - manda Ángel.

Pues les cuento mi " papi" me mandara a los Ángeles donde mi mama para poder estudiar alla- le mande

Que - manda Angel.

Encerio- manda tomas

No jodas - manda camilo

Mierda - manda mateo .

Si ni modo no le pude hacer nada y mi vuelo sale mañana - les mande .

Mierda - mandan todos al mismo tiempo .

Y ustedes donde va a estudiar- le pregunto

No Se sigue hablando de eso mis padres- manda Camilo.

Igual- manda mateo

Lo mismo- manda Ángel y Tomas .

Y si le dice que se vaya con migo para allá serán que los dejen - le mandé a preguntar- aunque no le eh preguntado a mi padre ni a mamá y yo ya estoy invitado- pense.

Voy ah pregunta- manda mateo.

Igual- manda los demás.

Ook- mande

Iré a preguntar a mi padre si no hay problema- pense.

Papá- toque y lo llame ya que estada en el despacho.
 
Si - dijo apartado la vista de los documentos que tenia para mirarme .

Pa sera que haya problemas en que los chicos se vayan con migo mañana y estudien alla- le suplique.

No se hay que preguntarle a tu mama y hermana - Mierda me había olvido de ella - pensé

Les puedes preguntar sii- dije con vos de niño chiquito.

El suspiro- vale le voy a preguntar- me dice .

Y pegó brinco de alegria y el solo niega con la cabeza mirando tan infantil.

Ook gracias- le dije y me fui a mi cuarto a ver si ya tenía respuestas de los chicos.

Me dijeron que si 😄😊- manda mateo

Igual- mandaron los chicos- después de unos minutos, - solo falta haber que me dice mi papa- pense- En eso entra mi pa a la habitación.

Hijo dijeron qué no hay problema- me dijo mi pa y yo salte de la emoción a abrazarlo.

Gracias,  gracias- dije y el solo sonrie

De nada - me dice - y acuerdale su vuelo sale mañana- me dijo y se fue .

Chicos el vuelo sale a las 2 p.m. para que este listo y nos vemos en el aeropuerto con sus respetivos pasaporte yo me encargo de boleto- le mandé.

Ok- me mandaron todos.

Después de hablar unas cuantas estupideces me quede dormido , pensando en como estara mi hermana ahora en dia,  se que es modelo pero no se ah que grado de fama ya que nunca ando viendo revistas y esas cosas de moda y cuando le tocada desfile aqui no iba .

TIC TIC TIC - y ese es mis Hermosas aves cantando para que me levante - note el sarcasmo- mierda cómo odio levantarme temprano, bueno aunque son las 11 de la mañana ; ja pero para mi es temprano y mas cuando estoy de vacaciones.

Me levante , me fui a duchar y me vesti haci para irme ya .

Después de listo sali a la sala a dejar mis malestas para después subirlas a auto de papa por que el va con nosotros ya que tiene que hacer unos negocios haya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de listo sali a la sala a dejar mis malestas para después subirlas a auto de papa por que el va con nosotros ya que tiene que hacer unos negocios haya .

Hola pa- salude mientras me sentada en el comedor para comer algo .

Hola hijo ya tienes todo - yo asenti por que tenía la boca llena.

Después de hablar un rato con mi padre nos fijamos la hora y ya era tiempo de irnos haci que salimos de la casa rumbo a lo desconocido- mentira rumbo al aeropuerto- pensandola bien no me ah dado los boletos de avión.

Pa y si compraste los boletos de los chicos- le pregunté y ojala que no se le haya olvidado.

No es necesario vamos en el Jets privado de tu hermana - me lo dice haci nomas.

Que Violeta tiene un jets privado- le pregunto asombrado.

Si hay muchas cosas que no sabes de ella - me dice encogiéndose de hombro restando importancia- y mierda si qué no se nada de ella , tiene un puto jets - pense y no dijemos nada mas el resto del camino .

Llegamos al aeropuerto y yo busque con la mirada a los chicos para haci dirigirnos a la zona privada que allí nos espera el Jets y mi padre ya que se adelantó para yo poder buscar a los chicos.

Chicos - le grite ya que estaba concentrados en sus teléfonos que ni se percataron de mi presencia.

Mierda no grites que te tenemos a la par - dice Angel.

Vale esta bien - le dijo- bueno vamos que nos tenemos que ir que mi pa nos esta esperando - le dijo mientras camino .

Pero que vamos hacer a la zona privada - me pregunta tomas con curiosidad.

Vamos al jets , ya que mi hermana nos lo presto para viaja - le dijo y veo qué ellos forma una " O " con sus bocas .

Cuando llegamos a la pista no lo podia creer es un hermoso jet y mis amigos estan igual que yo se les sale los ojos .

Cuando llegamos a la pista no lo podia creer es un hermoso jet y mis amigos estan igual que yo se les sale los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda tu hermana si tiene buenos gustos- me dice mateo asombrado y yo solo asenti.

Se va  a quedar allí babeando o se va a subir- nos pregunta mi papa con diversión, me imagino que no es primera vez que viaja el alli- pense.

Después de acomodarnos y que despegaramos pedimos unas bebidas para pasar el tiempo y me quede dormido .

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora