Capitulo 31

249 16 0
                                    

Mateo

Siento tanta desesperación por no poder encontrar a vilu tovadia llevamos 4 horas en su búsqueda le maldito supo como moverse y que las cámaras del centro comercial no le pudieran ver la casa solo pude ver la cara de triste y miedo de vilu y me maldigo por no haber estado allí con ella .

Sus gorilas como ella los llamada estaba en su casa de descanso al parecer alguien logró envenenar sus comidas y están en el hospital esperando que despierte ya que les pudieron hacer un lavado estomacal para que el veneno no les afectara más; Las chicas no para de llorar de los nervios y tuvimos que medicar a Emma  para que se tranquilizará ya que eso no le haría nada bien en su estado los chicos están nerviosos solo tomas es el más centrado que me a  ayudado más.

Los padres de vilu tratan por todos los medios que conseguir información de su hija y jaime esta igual de desesperando que yo .

- Adam que haces aquí- escucho que habla el papá de vilu y todos préstamo atención al recién llegado que va apoyado de otro de seguridad que estaba en la casa y a su lado una enfermera se ve mal esta palido.

- Señor ... yo ... le di una pulsera a la señorita - no dice con un poco de dificultad y todo le pusimos atención.

- Espera y que tiene que ver que le regalaras una pulsera - pregunto un poco enojado.

- Dejalo hablar - me regaña Tomas y yo solo rode los ojos .

- La pulsera tiene un rastreador- dice y jaime los abrazo .

- Dios gracias eres un genio - le dice jaime .

- Lo siento por no venir antes - dice apenado.

- No tranquilo sabemos en que situación estaba pasado y muchas gracias por tu ayuda - le dice el papá de vilu

- Es mi trabajo- dice y el solo asenti.

- Hay que comunicar a la policía para que nos ayude - le dijo .

- Si ya voy a llamar para que nos ayuden a rastrear la localización y haci poder ir a buscarla - le contesta su padre .

- Podemos ir - le pregunto pues la verdad quiero verla lo antes posible , Quiero estar con ella toda la vida .

- No solo yo ir - nos contesta firme pero lo entiendo no quiere que nos pongamos en peligro y solo asenti para sentarme a esperar mientras el se va .

VIOLETA

No se cuanto tiempo llevo aquí pero siento una eternidad gracias a Dios no eh tenido que ver a carlos pero siento tanto miedo solo espero que venga pronto .

Escucho pisada y me apuró a ir al otro estremo de la habitación para poner distancia veo entrar una señora con una bandeja de comida.

- Por favor ayúdeme - le suplico y ella me mira con lástima.

- No puedo niña - me dice - Espero que salgas pronto - y se va y me pongo a llorar otra vez.

Ha pasado alrededor de una hora más se los dijo por que comenze a contar de tan aburrida que estoy , no puede comer nada no tengo apetito y la verdad me da miedo que le haya puesto algo a la comida ; Oigo como llegan autos y me asusta que se Carlos.

Escucho fuertes golpes y hasta escuche disparo y me alegro un poco por que talvez sea a mi que me viene a buscar pero me mantengo alegada de la puerta cuando veo que es abierta de golpe y es un oficial de policía.

- Señorita laswick- me llama y yo solo afirmo con la cabeza ya que no puedo hablar de tanto llorar de felicidad ( Joder cuando me hice tan llorona - pensé.

Me ayuda a salir y puedo ver el pasillo dos personas muerta y me aterra pero no veo a carlos , bajamos por unas escaleras y allí lo veo lo tiene detenido .

- TU ERES MIA EN ESTA VIDA O EN OTRA SIEMPRE TE BUSCARE - me grita mientras trata de zafarse del agarre de los policías ; Camino hacia el súper furiosa por toda esta estupidez y le doy una bofetada .

- Estas loco nunca voy a estar con tigo - le dijo y el solo se ríe pero los policías los saca de la casa y allí puedo respirar.

- VILU - me grita y por su voz se que papá- Mi niña por Dios estaba tan preocupado por ti - me dice mientras me abraza - dime no te hizo nada verdad cariño - pregunta mientra me revisa pero solo niego con la cabeza- Vamos de aquí.

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora