●● TOMÁS EN FOTO ●●
VIOLETA.
Después de 3 horas de viaje por llegamos yo iba de primero con mi bebé, después tomas , jaime y de último Mateo - Tuve tiempo de pensar en lo que paso con mateo y es mejor ignorarlo ya no quiero mas problemas con el - pense
Me baje de coche y ya estaba todos bajando de las camionetas
Y Esta es mi cabaña.
Wuuuaaoo es hermosa - dijo Jaime
Si algo haci- no le quise dar mucha importancia por que no me gusta alardear de lo que uno tiene , Ellos todos son hijos y hijas de gente importante pero ahorita ellos no tiene lo propio si no de sus familiares, yo si por que eh trabajado desde que tengo uso de razon.
Bueno entremos - dice Emma.
Cada cuarto tiene las iniciales de nuestro nombre y hay algunas que no entonces ustedes acomodense en esa habitación- decia sara hiyendo a ver los cuarto , yo me tire al sofá con Sofía.
A que hora te tienes que ir - me pregunta lucia .
Dentro de 4 horas - le dijo con los ojos cerrados del cansancio.
Ook debería de ir ah darte una ducha - me recomienda Sofía.
Si - dije mientras me ponia de pies y caminada estilo zombie a mi habitación, llegue y puse la alarma dentro de 2 horas para poder dormir un poco.
Desperte por el molesto sonido de mi alarma la apague y me fui a bañar , luego de una hora con una tremendo baño y relájate estaba como nueva fui al clóset a buscar que ponerme.
Decidi irme haci ya que haya me voy a tener que cambiar haci entre menos extres mejor.
Voy bajando las escaleras y esta todo en silencio haci que me imagino que esta durmiendo, fui a la cocina por un vaso de agua y dejar un nota para que sepa que me fui y diciéndole que iba ah pasar comprando.
Ya iba saliendo cuando en eso se escucha que estan bajando las escaleras y es mi hermano.
Donde vas- me pregunta curioso .
Voy a una sesión de fotos que tengo- le dijo mientras guardaba la llave de mi bebé y agarraba una de las camionetas .
Puedo ir con tigo- me pregunto cauteloso.
Si claro- le dijo .
Salimos de la casa y Jaime iba manejando ya que no quería manejar.
●●MATEO ●●
Estamos en una cabaña o mansion- cabaña por que es inmensa, decidi dormir un rato ya que vilu está dormida y pues me ah estado ignorando o es mi ego golpeando por que no me hizo caso y ahora menos después de lo que paso en el club- Si soy un idiota ya lo se- pense .
Me desperté y mire que ya era de noche entonces me duche y vesti y baje alli estaban la mayoría viendo teles y comiendo golosinas que compramos de camino aquí, pero veo que hace falta vilu y jaime.
Y Jamie y Violeta- le pregunto mientras me sentada a la par de Angel.
Anda en una sesión de fotos de vilu y iba a pasar por el super comprado- dice emma sin despejar la vista de la pantalla .
Después de 2 hora se escucha llegar una camioneta y me imagino que son ellos .
◇◇ VIOLETA ◇◇
Fuimos hacer la sesión de fotos y dilatamos un montón hasta jaime se durmió en el sofa, después que por fin terminamos pasamos comprando y por cierto casi no llevamos el súper entero , comida , bebidas, golosinas, cereales, leche , cerveza , vinos etc .
Pasamos comprando comida hecha ya que me imagino que nadie va a querer cocinar haci llevamos todo.
Por fin llegamos a casa y necesito un baño y mi cama por un década- pense.
Por fin - dice jaime .
Hay que decirle a los chicos que nos ayuden a bajar las compras- le dije mientras llevamos la cena .
Entramos y todos estaban en la sala y cuándo miraron la comida casi se me tiran encima.
No primero ayuden a bajar las bolsa - le dije y todos fuimos a bajar bolsas después de media hora ya esta todo en la cocina, haci que fuimos a comer practicamos un rato , nos reímos y hasta se me olvidó lo que hizo mateo pero yo no voy a caer en el juego dos veces.
Después de un rato me despedí y me fui a duchar y a dormir por que estoy muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...