VIOLETA.Íbamos de camino para la casa ya que habían terminado las clases y pues los chicos se fueron con las zorras pláticas y íbamos a ver peli a la casa iba concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos .
Chicas llegamos - dice sara .
Nos bajamos del coche y fuimos a la puerta pero algo me llamó la atención y es que había un flor negra en la puerta .
Y esto - les pregunte a las chicas .
Vale que a me gusta las flores pero esta da miedo - pense.
No se pero no me gusta- dijo Sofía.
Como lograron pasar los portones - pregunto Lucia
Cierto- susurre- Hay una nota - le dije ; " Pronto Serás Mia Vilu " - apenas lei esa frase sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo .
Que - dijeron las chicas en un susurro.
Yo ... no se .... que sea esto - le dije tartamudeado por que tovadia sentía miedo .
Hay que ir a dentro - dijo sara
Si - dijeron las chicas yo solo las seguia por que no podía hablar , sentia como que nos mirada y lo confirme que no era la única por qué antes de entrar Emma se detuvo y miro a todos lados .
Yo también lo siento hay que llamar a papá para avisarle - le dije mientras la abracé y entramos a la casa y ella solo asistio.
Voy por agua- dijo lucia.
Vale le voy ah llamar a papá - le dije mientras caminaba para al despacho .
Ya adentro me sente en el escritorio y respire profundo, nunca me ah pasado esto y ahora es que pienso que tuve que haberles hecho caso a papá cuando me dijo de contratar vigilancia en la casa.
Mierda la que me espera- dije para mi misma.
Tome mi celular y marque el número de mi pa, sonó 2 veces y consteto.
Hola hija a que debe tu llamada- me dijo.
Hola pa ahora no puedo llamar a mi padre - le pregunte .
Claro que si , solo que me extraña tu repentina llamada- me dijo y era sierto siempre acostumbró a llamar solo por trabajo y ya sabe los dias y ahora .
Pa no te enoje perooo- le dije nerviosa ya que sabia que me iba a regañar.
Peroo- me insiste para que siga hablando.
Es que hoy que llegamos del instituto había un rosa negra en la puerta con una nota que decía " Pronto serás mia vilu " - le dije tan rápido que casi ni se me entendió.
QUE - se escucho el grito de mi padre - Mierda casi me deja sorda - pense.
¿Como que rosa? , y nota VIOLETA- uuy se enojó.
Si pa yo no se si es broma o que pero no se como logro pasar los portones- le dije suspirando.
Voy para allá- me dijo y colgo , se nota que esta preocupado y enojado; ni me molestó en llamar a mamá por que se que ya lo esta haciendo el .
Salgo del despacho para la sala donde me imagino que está la chicas y en efecto alli estaba todos perdidas en sus pensamientos.
Mi papá viene para aca- le comunique y todas me quedaron viendo.
Mejor hay que ver quien es el de la rosa- dejo Emma con miedo.
Si - dijeron las demás.
Si yo se - dije suspirando.
El vuelo de papá me imagino que llegará a medianoche por que apenas son las 6 entonces mejor voy a ir ah dormir lo necesito- pense.
Chicas voy a dormir un rato - le dije cambiando hacia las escaleras.
Vale nosotras haremos lo mismo - me dijo sara y se les nota que le afecto este repentino evento .
Yo solo asenti y me fui a mi habitación , me di un baño y me cambie para dormir un rato ya que se que voy a tener una larga conversación con mi padre.
Me había quedado dormida y al parecer pase de viaje hasta el día siguiente y no sentí si mi padre llego a noche ; Me levante me fui a dar un baño relajante para poder ir a instituto me vesti con esto .
Sali de mi habitación para la cocina ya que tengo muchas hambre y allí está mi hermosos padre y madre en mi cocina .
Buenos días- le dije mientras me sentada.
Ellos me quedaron viendo enojado y preocupado pero más enojado.
Buenos días Violeta- me dijeron al mismo tiempo.
Desayuna para que podamos hablar - me dijo mi madre yo solo asenti y comencé a comer por que si tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...