♡♡ SARA EN FOTO ♡♡.
VIOLETA.
Estuve un rato en mi oficina viendo algunos problemas, después viendo unos proveedores de vino era una familia estuvimos hablando de negocios y ahora vamos saliendo por ellos ya se iba y yo iba a regresar con los chicos pero mire que tenía sección de fotos en san Diego es aquí no mas y los bueno que tengo una casa allí es como una cabaña cuándo quiero despejarme voy alli ; le dije que les avisa al rato ya que les preguntare a las chicas si quieren ir .
Mientras caminada no iba fijándome donde iba pero de pronto escuché que se aclararon la garganta entonces levante la mirada y mire como el idiota de mateo se cojia a una chica que de por sierto creo que es la zorra de kimberly de la secundaria .
Después de cruzar unas cuantas palabras con ellos segui mi camino sin mirar los ya que los señores que iba con migo los fui a despedir y les mande una mesj a los camarógrafos que si aceptada la sección necesito despejarme Un poco .
Fui donde estaba las chicas y los chicos y alli estaba Mateo con la zorra , mire que las chicas se quieran salar encima por que se le insinuada acaba rato a los chicos.
Chicas me tengo que ir tengo una Sección en san Diego y me voy a quedar una semana haya no se usted si quiere ir - le pregunte.
Claro- respondieron todas al mismo tiempo.
Hay que despedirnos de los chicos y le dejamos una camioneta por si se quieren quedar - dice sara .
Vale - le dijo .
Jaime - lo llama Emma
Si - dice cuando llega.
Ya nos vamos tememos un viaje y regresamos en una semana o mas no se tovadia - le dijo y puedo ver su cara de tristeza.
Pero por que, no hemos pasado mucho tiempo juntos- dice con decepción, quedo viendo a las chicas pidiendo respuestas y todos asienten.
Pero si quieres puede venir - le pregunto y allí se va al diablo mi tiempo de relajación.
Si, si ,si - brinca como niño chiquito.
Vale entonces vamos - dice lucia.
Vamos saliendo de club pero siento una mirada escalofriante y busco con la mirada pero nada ; sigo con mi camino a la camióneta para poder salir le doy la llave a sara que ella va a conducir la otra .
Bueno andando vamos a pasar primero dónde usted para que empague y después nosotras - le dije gracias ah Dios Mateo no alcanzo en la camioneta de nosotras por qué se le adelantó los chicos.
Después de 30 hora llegamos a la casa de mama ellos subieron a arreglar y darse una ducha mientras hablamos con ma, después de una 1 hora por fin está listos ya era las 4 de la mañana haci vamos bien por que el viaje de 3 hora y me toca a las 2 de la tarde la sección.
Llegamos a mi casa los chicos super incomodos por que tuvieron que cargarse ya que en la camioneta que iba yo iba el equipajes.
Bajamos y caminamos a la entrada y me percate que los chicos estaba con la boca abierta.
Cierran la boca se les va a ir mosquito - le dije sonriendo.
Nos espera aquí vamos a arreglarnos y bajamos - dice Sofía .
Subimos me fui a mi habitación y saque la maleta pequeña de mano ya que haya tengo todo lo que necesito , empague mi portátil, cargadores y unos maquillajes., me fui a duchar y ya después de 20 minutos sali fui al clóset a buscar que ponerme.
Decidi por esto , termine de arreglarme y sali ya estaba las chicas allí con sus respectivas maletas ella si lleva por que no tiene nada allá haci que nos vamos .
Buenos quienes llevan las camióneta- le pregunto a las chicas pero al parecer ninguna quiere conducir- chicos usted no quiere manejar - le pregunte y allí no mas brincaron.
Yo - contenta mateo , jaime y tomas .
Buenos aqui estan- le dije mientras les daba las llaves - 2 va con maletas atras haci solo da dos en cada una y la otra lleva los demas.
Mateo va con Angel.
Tomas va con lucia .
Jaime va con sara , Sofía, camilo y Emma.
Yo voy en mi auto aparte .Salimos rumbo al garaje ya que faltaba una camioneta y mi auto , haci que iba con jaime a buscar mientras los otros se acomodaban.
Wuuuooo esto es el cielo - dice jaime apenas mira a mis bebés.
No pero algo parecido- le dijo en risa por ver la cara .
De quienes son - pregunta.
La mayoría mio y hay algunos de las chicas - le dijo como si nada- bueno vamos sube a la camióneta voy a buscar a mi bebe.
El me hace caso se sube y sale mientras yo voy por mi bebé.
Y esté es mi bebe.
Me subo y paso por el lado de los chicos y salimos rumbo para san Diego.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...