●●ÁNGEL EN FOTO ●●
VIOLETA.
Después de la escenita de celos que me hizo mateo me fui a buscar un bebidas estuve viendo el paisaje y regrese donde estaba los chicos y estaba la mayoría en el agua y las chicas igual solo esta emma sentada me fui a sentar con ella para hablar un momento o que ella hable ya que también mire la escena de celos que le armo mi hermano a ella.
Ya lo sabes verdad- me dice mirándome pero yo sigo con la vista al frente.
Sabe que - le pregunto para que ella misma me lo diga , ella bufa.
Que tu hermano y yo no acostamos- me dice - ESPERA QUE.
QUE - grite y me sente de golpe para mirarla .
Auch no lo sabía- dijo Emma en susurro pero la escuche.
Espera yo creí que tenía una relación, no se de noviazgo o algo haci- le dije haciendo muecas con mi mano - No que se había acostado.
Bueno que te puedo decir surgió haci deprontro y pues paso y no no tenemos ninguna relación- dijo con decepción.
Y este estupido que no te dijo nada que quiera con tigo o algo- le pregunto.
No solo paso y ya - dijo - Hijo de mama- pense
Bueno hoy le corto los huevos - le dijo intentando ponerme de pie pero ella me agarro .
No dejalo haci ya que - dice con carita triste .
Hay ya no este triste el se dara cuenta de que eres especial, sino lo ara otra persona que talvez si valga la pena - le dije abrazándola.
Estuvimos platicando hasta que sentí como me levanta de suelo y me cargaba como saco de papas en el hombro de alguien.
SUELTAME IDIOTA- grite - QUE ME BAJES PENDEJO - le grite mientras le pegaban en la espalda y como no hacía caso le pegué una nalgada .
Aaah no se agresiva- dice - y mierda tenia que ser mateo - pense.
QUE ME SUELTES ESTUPIDO- le grite .
Esta bien - dice - Espera no no no - pense.
Espera no me suel... - no termine la palabra por que cai al agua .
Idiota que te pasa - le dije cabreada .
Nada - dice el pendejo .
Carajo esta fria el agua - Le dije mientras me frotaba los brazos.
Si quieres te doy un abrazo- me dice con vos coqueta
Vete a la mierda- le dije entre dientes.
Venga solo es un abrazo- me dice mientras me coje de la cintura.
Ya de todos modos ya me voy a salir- le dije queriendome separar, pero fue mas rápido que me cojio de los muslos y hizo que enrollara las piernas en su cadera .
Esto esta mejor - dice con vos ronca y me aprieta mas y pudo sentir su erección en mi intimidad y se me escapo un gemido .
Mierda - dice entre dientes y se me sigue restregando en mi intimidad y me tiene de culo .
Espera ..... no ... hagas eso - gemi con mas fuerza cuando me pego mas a el .
Sentí como sus labio pasaron por mi cuello hasta el inicio de mis senos hasta quitarme la parte de arriba del frente del traje dejando expuesta a el , comenzo a besa succionar mis senos y no podia parar de gemir ahora era yo la que me movia encima de el .
Vas a ser que termine - me dijo con voz ronca - mierda necesito... estar a dentro de ti - me dice entre cortaba .
Iba a contestar pero en eso me grito sara .
Vilu ya llaman a tu móvil- me grita
Ook ya voy- le digo siento como mi cara esta roja .
Tengo que irme - le dijo mientras me acomodo el traje de baño .
Que me vas a dejar haci- me dice molesto .
Lo siento - le dije - pero igual puedes hacer lo de la vez pasada- le dijo pasando por su lado .
Vilu espera - me dice pero lo ignoro , gracias a Dios los chicos estaba con la chicas y estabamos lo suficiente alejados para que no me miraran.
Estuve hablando con mi pa un rato de algunas cosas de negocios y fui buscar que comer por que tenía hambre pedi para todos y me estuve comiendo unos aperitivos que pedi mientras nos trae la comida y se me unió Angel y sara para comer un poco.
Después de comer entre risas y descansar un poco me acomode un rato en una hamaca que estaba bien grande y cómoda.
Dame espacio - me dice Jamie.
Me acomode mejor y el se subió estuvimos platicando y nos dormimos.
Chicos levántese hora de irnos- nos dice lucia.
Vale esta bien- le dije levantandome con toda la pereza del mundo.
Tomás cariño - le dijo y escuchó un gruñido detrás de nosotros- me llevas cargando beby .
No - dice mateo - yo la llevo le dice a tomas y ese solo sonríe y sigue su camino .
Ook- dijo yo .
Me carga en su espalda y se sube a la camióneta en la parte de atras con migo en su regazo, después sube sara y se recuesta en mis piernas y haci me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...