23

5K 524 32
                                    

-Felicidades bebé en tu día que lo pases con mucha alegría~~_Canturreó Jisso entrando a la habitación de su hijo con un pequeño pastel en sus manos.

Jimin sacó la cabeza de abajo de las sábanas y sonrió aún con los ojos cerrados.

-Muchos años de paz y armonía ,Felicidad , Felicidad¡¡ ehhh!!_aplaudió cuando dejó el pastel sobre la mesita de noche.

-Buenos días _sonrió Jimin sentándose en la cama.

-Buenos días cariño.¿Cómo dormiste?

-Muy bien ,gracias.

-Vamos pide un deseo y sopla las velitas antes de que se apaguen.

Jimin se quedó en silencio por unos cortos minutos.

-Tengo todo lo que deseo,te tengo a ti a mi lado sana y salva, al hombre que amo y a mi mejor amigo,no deseo nada más._confensó

Jisso miró orgullosa a su hijo y evitó pestañear para evitar que alguna lágrima se escurriera de sus ojos.

-Entonces solo sopla las velitas.

-Bueno pensándolo bien si hay algo que  quiero_el rubio rió y se inclinó para apagar las velitas.

-Ahora levántate y ponte lindo, es muy temprano para comer dulce te prepararé un rico desayuno ,baja cuando listo._la señora Park besó la mejilla de su hijo y salió de la habitación llevando consigo el pastel e imaginándose el deseo de su hijo.

Jimin se estiró de forma perezosa y tomó su teléfono encontrándose con un par de mensajes entre ellos uno de Jungkook a las doce de la noche deseándole feliz cumpleaños ,otro de Taehyung y de un par de amigos más.

Se levantó de la cama y entró al baño para bañarse y arreglarse,salió con una toalla cubriendo de su cadera hacia bajo y se detuvo delante de armario para buscar el conjunto que usaría hoy.

Ya listo tendió su cama y se peinó antes de bajar.

En la cocina lo esperaba su madre con una tasa de chocolate y un sin fin de panes y uno que otro dulce.

-Come mucho pero no abuses del dulce_habló la Señora Park antes de ir atender la puerta que segundos antes había sido tocado.

El rubio se sentó en la mesa y le dio un sorbo al chocolate comprobando que era una delicia,escuchó un par de risas proveniente de la casa y luego un delicado beso fue dejado en su mejilla.

-Feliz cumpleaños mi amor_sonrió Jungkook dejando una caja sobre la mesa ,bastante grande por cierto.

Jimin respiró profundamente sintiendo su corazón latir con fuerza a causa de la forma en la que Jungkook lo llamó.

-Gracias_el rubio se levantó y enredó sus manos al rededor del cuello de Jungkook juntando sus labios , acto que duró poco debido al enorme susto que se llevó Jimin al ver como la caja se movió.

-¿Son ideas mías o mi regalo se a movido?_susurró abrazando fuertemente a Jungkook.

-No se ,ábrela_le dio una sonrisa.

Jimin no muy seguro volvió a tomar asiento y tomó la caja entre sus manos.Con cuidado abrió la tapa y lo primero que lo recibió fue un cuerpecito minúsculo envuelto en varios trapos .

-Oh dios esto es tan lindo_chilló emocionado tomando el peludo cachorrito entre sus manos.

-Aww te amo mucho kook~_Jimin besó repetidamente el rostro de su novio.

-Aunque quisiera no fue mi idea tu madre me comentó que cuando eras pequeño siempre pedías un cachorro.

-Hoy también lo pedí cuando soplé las velitas_confesó sonrrojado.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora