Final 2/2
El rostro de Jimin era un poema .Las pupilas dilatadas junto a sus sorprendidos ojos y labios entreabiertos dejaban bien en claro que no se esperaba nada de lo que estaba viendo.
Frente a él estaba su madre junto al doctor Chanyeol, también la madre y hermanas de Jungkook y por supuesto su mejor amigo acompañado de Yoongi su ahora pareja, además de todas sus otras amistades .Pero eso no era lo que en realidad lo tenía sorprendido sino la hermosa decoración que tenía el jardín.
-No quiero arriesgarme a tener un accidente otra vez ._aseguró Jeon-Así que pensé, ¿por qué no casarnos hoy ,aquí y ahora?.Solo si quieres ,por supuesto._titubió con la mirada llena de incertidumbre.
-¿Si te digo que no qué harás con todo esto?_cuestionó el rubio sin expresión en el rostro.
-Ah.. pues en realidad no estoy seguro,lo más viable sería guardarlo para la próxima._Jungkook mordió seguidamente su labio.
-Nunca te había visto tan nervioso Jeon.
Jimin tenía que admitir que estaba disfrutando del momento,Jungkook era un hombre seguro de si mismo y con una confianza desbordante pero que en estos momentos parecía haber desaparecido.
Jungkook por su parte dándose cuenta que estaba a punto de caer en el juego de Jimin sonrió con ironía.
-Nervioso y mi nombre no van en la misma oración cariño,pero creo que alguien está tratando de evitar el momento , no lo sé tal vez sientas que es demasiado._musitó, ahora con ese aura creída que tenía la mayor parte del tiempo.
-¿Tu crees?,a mi lo que me parece es que tienes miedo a que te digan que no por primero vez en tu vida_lo señaló como un dedo intentando mantener la seriedad.
Mientras ellos tenía esa tan extraña propuesta los invitados los miraban con cierta confusión sin saber exactamente si estaban jugando entre ellos o en realidad estaban discutiendo.
Jeon apretó sus labios tratando de no reír y enarcó una ceja.
-Entonces ,me estás diciendo que no.
-No pongas palabras en mi boca ,cariño , yo no he dicha eso.
-No crees que te estás volviendo muy creído , Park_murmuró el castaño dando un paso hacia delante.
-He aprendido del mejor .
-De eso no tengo duda.
Se miraron fijamente a los ojos por unos extensos segundos para terminar riéndose juntos.
Jimin soltó un suspiro con los ojos cristalizados y pasó sus brazos sobre los hombros de Jeon.
-Quiero casarme contigo ,hoy, aquí y ahora , Jeon.
-Pues que estamos esperando.
La ceremonia fue maravillosa , con un Jimin vestido de esmoquin color blanco y gris claro caminado por el pequeño sendero de arena que daba paso a Jungkook vestido de igual manera con esmoquin pero de color negro y con una enorme sonrisa plantada en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...