Los familiares de Park ,su madre y mejor amigo, ya habían llegado y desde el momento que entraron supieron que Jimin ya se había enterado de lo que pasaba con Jungkook pues estaba tendido en la cama mientras sollozaba sin control.
Los médicos le había informado que todo estaba bien con él solo que debía al igual que jungkook ir a fisoterapias para recuperar completamente el movimiento de su cuerpo aunque debía quedarse por un tiempo en el hospital bajo observación médica.
Jisoo caminó hasta él y se sentó en una esquina de la camilla,Jimin de forma rápida se acercó a ella para ser consolado por su madre.
Taehyung tomó asiento en uno de los muebles junto a la pared pero a solo segundos de que su cuerpo tocara el mueble se levantó sobresaltado debido al estruendo que se sintió desde el otro lado de la pared ,después de ese muchos más vinieron ,vidrios rompiéndose, objetos siendo tirados contra la pared y voces altas.
-Es la habitación de Jungkook_susurró Taehyung preocupado y miró a Jimin quien ya se encontraba de pie dirigiéndose a la puerta.
-Jimin hijo espera._Jisoo trató de detenerlo pero ya era tarde ,el rubio ya había abandonado la habitación.
Park salió al pasillo encontrándose con la madre de Jeon llorando en brazos de su esposo.
-Jimin _la mujer se acercó a él.-¿Cómo estás?_habló tratando de calmarse-Los médicos dijeron que habías despertado _sonrió un poco.
-Todo está bien,¿Qué pasa ahí dentro? _preguntó apresurado.
-Cuando Jungkook despertó nos dimos cuenta que no te recordaba y nadie le dijo sobre tí ,hoy la enfermera le dio las pertenencias de ambos y se enteró,él está muy furioso,Yoongi está tratando de calmarlo pero nada funciona_explicó de forma desesperada .
El rubio asintió y se dirigió a la habitación de Jeon ,los golpes había cesado ,ahora todo estaba en un inquietante silencio.
El castaño se encontraba tirado en el suelo sobre la alfombra de centro rodiada de vidrios ,su rostro estaba rojo y lleno de lágrimas.La habitación era un completo desastre, Min le dio una mirada a Jimin antes de salir y dejarlo solos.
Park caminó hacia el teniendo cuidado de no pisar ningún cristal y se arrodilló a su lado.
Jungkook al notar su presencia levantó su vista.-Lo siento, ellos no me contaron _sollozó.
Si su memoria no fallaba esta era la segunda vez que veía a Jungkook llorar y al igual que la primera su corazón se arrugó como pasita realmente le partía el alma.
-Solo no querían que esto pasara_razonó Jimin.
-Pero merecía saber que tenía pareja,que me iba a casar,que te tenía a mi lado _conectó miradas.-Me siento como una mierda por no recordarte_confesó bajito.
-No es tu culpa._acarició su cabello.-Venga vamos a mi habitación para que puedan recoger todo esto.
Jeon no dijo nada y solo se puso de pies seguido de Jimin salieron del cuarto ,afuera los esperaban todos.
El castaño no levantó la vista en ningún momento y Jimin no dijo nada al respecto solo lo guió hasta su habitación y cerró la puerta tras ello.
Escucharon la voz de los doctores afuera hablando con sus familiares después de todo ninguno podía alterarse y menos aún Jimin quien solo hacía un par de horas que se había despertado de un largo coma,el rubio se sentía débil y sus articulaciones dolían en el momento en que se levantó y fue hasta la habitación de Jeon la adrenalina corría por su cuerpo así que el dolor de usar sus extremedidades después de tanto tiempo quedó en segundo plano pero ahora se las estaba cobrando.
El rubio dejó caer su cuerpo en la camilla y respiró profundamente,Jeon llegó a su lado apoyándose en la pared ya que sus muletas estaban en su habitación y se sentó en la silla frente a él.
-No quiero que sufras por mi culpa_susurró Jungkook lo suficientemente alto para que Jimin escuchara.-Quiero amarte como antes.
Jimin lo miró a los ojos,por mucho que quisiera que todo fuera como antes no lo sería ,todos sus recuerdos juntos se habían desvanecido...nada sería igual .
-No te puedes obligar amarme las cosas no funcionan así .
-Escúchame Jimin , es verdad, no te recuerdo , los recuerdos se pueden ir pero los sentimiento siempre estarán allí por mucho que quieran borrarlo nada lo hará,desde que desperté sentí que algo me faltaba pero nadie me contó ,luego cuando la enfermera te mencionó fue como si me quitaran un peso de los hombros ,pero nada de eso se compara al momento en que despertastes ....el alma me volvió al cuerpo fue increíble como mi cuerpo se llenó de alivio ,el corazón me latió como loco en el momento que cruzamos miradas y cuando llorastes sentí que algo se rompía dentro de mi ,mi pecho se oprimió.Estaba muy furioso y escucharte llorar cuando salí fue lo que hizo que explotara y me enojara con todos por no contarme pero cuando llegastes a mi lado fue como si la calma llegara ,tu presencia me calmó me dio paz....y muy dentro de mi aunque no recuerde se que te amo y que tu me amas.
El corazón del rubio latía con desatino y sintió un gran sentimiento de alivio llenar su cuerpo, pues realmente se llegó a plantear la idea de perder a Jungkook.
-Tienes razón,te amo_confensó.
-El doctor dijo que recuperaría mis recuerdos con el tiempo y tengo fe en que así será ,solo...solo necesito que estés junto a mi ,sé que si estás conmigo todo será mejor¿ si?
-Si..estaré contigo,siempre estaré contigo.
-Gracias_Jungkook habló bajo y abrazó a Jimin fuertemente.
Porque en estos momento Jimin era la única medicina que necesitaba para recuperar sus recuerdos
Otro capítulo, espero que lo disfruten,no olviden votar y dejar su comentario.
Las ama..
Say...🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...