17

5.3K 589 29
                                    

Jungkook observaba como Jimin miraba a la nada y de un momento a otro soltaba un chillido cubriéndose el rostro con sus manos a la vez que sus mejillas se pintaban de rosa.

-¿Cariño puedes dejar de pensar en eso?

-No puedo Kook cada vez que lo recuerdo deseo que la tierra me trague._el rubio se dejo caer en la cama.

-No es para tanto, solo dijiste la verdad._se sentó a su aldo.

-Lo se ,pero no quiero que piensen mal de mi.

-Jimin sabes que no puedes seguir pensando en el que dirán, así no se puedes vivir_Jungkook se paro de su lado y siguió recogiendo la maleta.

-No te enojes.

-Tengo porque hacerlo ,te preocupas más por lo que digan la gente que por nosotros.

-Sabes por lo que pase.

-Lo se Jimin pero ellos eran un escoria de la sociedad,no puedes guiarte por eso ,eres especial,estamos juntos porque no amamos y lo que pienses los demás tiene que valernos.Tu madre te ama  y mis padres también  lo harán porque eres un amor en todo los sentidos y nadie tiene que hacerte pensar lo contrario._se acercó a él y acunó su rostro

-Lo se ,pero yo simplemente no puedo_zollozó.

Jungkook suspiró y lo abrazó fuertemente.

-Lo siento, siento ser así.

-No mi vida tu no tienes culpa,saldrás adelante te ayudaré y te enseñaré cada día lo hermoso que eres tanto por dentro como por fuera.

-Te amo mucho Jungkook.

-Yo más mi vida,pero ahora deja de llorar¿si?,me pone mal verte así.

-Esta bien.Termina de recoger la maleta ,yo iré a casa.

-El chófer espera por ti abajo ,paso por ti a las 6.00 pm

-Vale_se acercó a Jungkook y justo sus labios.

Lo que debería ser un beso  de despedida se convirtió en alga más caliente y sensual, la lengua de Jungkook invadió la cavidad bucal del rubio mientras sus manos acariciaban su espalda.

-Jungkook-ah_gimió Jimin cuando Jeon apretó sus glúteos.

Jeon dejó los labios de park,para bajar a su cuello donde se concentró en besar cada centímetro dejando una que otra marca que mañana se tornarían de un color morado.

-Debemos parar_susurró Jimin.

-Lo se_suspiró y besó castamente los labios de su novio.

-Te amo.

-Yo tambien te amo._sonrió

-Pero debo ir a casa y terminar de hacer las maletas.

-Bien .Recuerda lo que te dije lo que pasó ayer se queda en el pasado , estoy muy orgulloso de lo que hicistes ,sabes es la primera vez que alguien grita en público que esta saliendo conmigo.

-¿Debo sentirme importante o más avergonzado?

-No seas tontito , tuviste mucho valor en callarle la boca a todo esas arpías_besó sus mejillas.

-¿Así es como llamas a tus trabajadoras?

-Lo valiente no quita lo cortés _Jungkook se encogío de hombros.

-Ahora vete no podemos llegar tarde ,mi madre le aterra que conduzca de noche.

-¿Acaso me estás botando?_jimin puso una mano en su pecho, fingiendo enojo.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora