Tres días había pasado de maravilla bueno exceptuando cuando salían de la habitación ,ya no era solo Jimin quien se sentía vigilado Jeon también lo había notado pero había evitado decir algún comentario para no preocupar de más al rubio.
-Mi amor , mi amor ,mi amor_ronrroneaba el castaño al oído de su novio-Tengo mucha hambre .
-Kook quiero seguir durmiendo_ lloriqueó Jimin.
-Pero yo tengo hambre y no hay nada que comer.
-Pues baja_habló en tono obvio.
-Pero no quiero ir solo ,por favor ,que te cuesta acompañarme.
-Mucho ,mucho _enterró la cabeza en la almohada.
-Vale iré solo_sonrió de forma pícara y se levantó de la cama caminando en dirección a la puerta.
-¡Jeon!_Llamó rápidamente Jimin provocando que Jungkook riera .-A donde crees que vas vestido de esa forma _cuestinó aún acostado.
-A desayunar cariño , ¿A donde más?_habló haciéndose el desentendido.
-Y piensas ir vestido así ,mostrándolo todo._arqueó una ceja.
El castaño solamente vestía una pantalón fino de pijama que dejaba ver desde su trabajando cuerpo hasta esa sexy"V" que se perdía en la faja sin contar su pelo despeinado que le daba un aspecto demasiado sexy.
-Pues sí ,no hay nada de malo _Jungkook trataba de no reírse-Aunque si fueras conmigo todas sabrían que estoy ocupado y no se pasaría de la raya ,pero ni modo_se encogió de hombros fingiendo decepción.
-¿Siempre consigues lo que quieres no es así?_gruñó Jimin mientras se deshacía de las sábanas.
-De hecho si_sonrió.
-Bien iré pero igual tienes que vestirte _lo señaló con un dedito.-Estaré listo en unos minutos._habló por última vez antes de entrar al baño.
Jungkook sonrió divertido y caminó hasta el closet en busca de ropa, no sería capaz de bajar sin camisa y en pijama pero sabía que de esa forma lograría que Jimin lo acompañara y si estaba siendo un poco paranoico pero no veía el momento de volver a casa y sentirse en paz nuevamente.
A los pocos minutos Jimin salió en ropa interior y terminó de vestirse frente al espejo.
-Te amo_susurró Jungkook al oído del rubio antes de salir de la habitación.
Jimin no pudo evitar que sus mejillas se sonrrojaran un poco.
-Igual yo_musito y caminó a paso rápido siendo seguido por Jungkook.
Desayunaron mucho a decir verdad Jungkook pidió la mitad de lo que había en la carta y Jimin,bueno ,Jimin comió un poco de todo.Ambos subieron a la habitación y se tiraron en los sofás del balcón sintiendo que sus barrigas explotarían en cualquier momento.
-Dios esto es tu culpa no debí comer tanto _se quejó Jimin mientras acariciaba su estómago .
-Oh cariño no recuerdo haberte obligado _comentó acusador.
Su discusión hubiera seguido pero el sonidito de la puerta se los impidió.
Ambos se levantaron Jimin se sentó en la cama y Jungkook siguió hasta la puerta.
-Buenos días Señor Jeon _una chica con uniforme de empleada le sonrió _Dejaron esto para usted y para su pareja en la recepción _le tendió un ramo de flores rojas y una botella de champán.
-Uh..gracias_asintió de forma amable.-¿Sabe quien fue?
-No solo se lo entregaron al empleado de la puerta diciendo que era para usted._explicó de forma detallada.
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...