21

4.7K 582 20
                                    

Jimin gimió bajo sintiendo como Jeon abandonaba su interior de forma lenta dejándose caer a su lado.

El rubio se removió un poco y se acomodó hasta quedar frente al rostro de su novio.

-Sabes que debes dejar de hacer lo que seas que estés haciendo.

-No se a que te refieres_el castaño se encogió de hombros fingiendo desinterés mientras se apegaba más a Park.

-Kook~ .

-Cariño tengo mucho sueño,me dejas agotados_soltó una risita mientras se acomodaba debajo de las sábanas.

-Son las diez de la mañana y debes ir a trabajar ,debemos.

-No voy a trabajar ,llamaré a Min.

-Jungkook._Jimin se lavantó de la cama envolviendo su cuerpo en una sábana.

-Debes...debes hablarlo ,estoy aquí para lo que necesites, somos un equipo.Tener sexo salvaje y evitar hablar del tema no cambiará lo que sucedió _Habló Jimin firmemente.

-Jimin,créeme que no tengo ni las  más mínimas ganas de hablar sobre eso

-Pero..

-Nada _Jungkook se levanto de la cama completamente desnudo después de todo no había nada que esconder.

-Podemos pasarnos el día juntos y en paz o seguirás hablando del tema y terminaré yéndome_sentenció Jeon y miró a Jimin quien solamente se quedó parado.

-Bien._Jungkook tomó un par de cosas del armario y abandonó la habitación.

El rubio soltó un suspiro cansado y se sentó en la esquina de la cama ,sabía que para Jungkook era muy importante la familia y que no le hubieran creído lo había afectado en demasía aunque no quisiera aceptarlo.

En la mañana del sábado cuando abandonaron la residencia de los Jeon habían ido directo hacia la casa de Jungkook donde había tenido sexo prácticamente todo el día y habían evitado hablar del tema. Al día siguiente, domingo,Jisso los había invitados a cenar y terminaron quedándose en la casa de Jimin donde habían vuelto a tener sexo durante la noche y en la mañana evitando en todo momento hablar de lo que había sucedido.

Jimin tampoco tenía deseos de ir a trabajar pero ahora que todo sabían sobre su noviazgo con el jefe no quería darle ningún motivo para comenzar a cuchichar ,además de que tenía la esperanza de que Jungkook estuviera allí.

Cuando estuvo totalmente listo bajo encontrándose con su madre sentada en la mesa.

-Buenos días hijo .

-No tan buenos _murmuró Jimin sentándose a su lado.

-¿Han discutido?

-Creo que tendré que acostumbrarme me enamorado de un hombre muy cerrado en cuanto a sus sentimientos_comentó mientras comenzaba a desayunar.

-Cariño_su madre acarició su cabello- No es algo a lo que debas acostumbrarte y menos si se tratan de discusiones, no crees que es mejor hablarlo.

-Lo intenté pero no logré absolutamente nada,siempre me entretenía con una ronda sexo y no es que me queje,para nada _hizo gestos con sus manos-Pero se que está herido por lo de su familia y quiero que hable conmigo que se desahoge_susurró bajito con las mejillas un poco sonrrojadas debido a lo que había dicho antes.

-Ustedes son diferentes, mucho de hecho, tal vez es fácil para ti desahogarte con una persona,pero has pensado si para él lo es o si tal vez no quiere que pienses que es débil o algo parecido, puede haber un millón de razones por las que le cuesta hablar debes darle su espacio,se que te quiere y cuando esté listo volverá a ti y hablarán dalo por echo _sonrió suavemente mientras recogía lo que había ensuciado y caminaba hacia la cocina dejando a su único hijo con miles de pensamientos en su cabeza.

~🌟~

El menor de los Park entró en la empresa sin dirigirle la mirada a nadie simplemente miraba hacia el suelo perdido en sus pensamientos.Al llegar a su puesto de trabajo lo primero que hizo fue fijarse si Jungkook estaba en su oficina pero para su mala suerte las cortinas cubrían los cristales,aunque tal vez eso fuera un indicio de que su novio se encontrara ahí,con una pequeña sonrisa se levantó de su asiento ,no le gustaba ese malestar que sentía al estar peliado con jungkook ,ahora solamente deseaba estar juntos y acurrucados en una cama como habían pasado el sábado.

Cuando llegó a la recepción del despacho de Jungkook miró hacia el puesto viéndolo vació ,como la mayoría del tiempo,así que simplemente tocó la puerta escuchando como alguien que no era Jungkook le pedía que pasará.

-Uh ,hola_saludó al ver a Min sentado en el escritorio de Jeon.

-Hey Jimin,que haces por aquí pensé que no vendrían hoy_saludó Yoongui.

-Solo venía a ver si Jungkook estaba aquí.

-Oh pensé que estaban juntos , hace un rato me llamó diciendo que no vendría , imagine que eso iba por los dos.

-No,esta mañanas salió,pensé que estaría aquí.

Yoongi solo se quedó en silencio sin atreverse a preguntar nada más.

-Bueno ,yo me iré ....._Jimin estaba a punto de salir pero de repente algo llegó a su cabeza y se detuvo inmediatamente.-Y Min ,más te vale no volver a jugar con taehyung_lo miró serio y abandonó la habitación.

Entre tantas cosas no había tenido tiempo de hablar con tae pero no había olvidado el tema.

Resignándose a no ver a Jungkook hasta la salida del trabajo, fue por una tasa de café en la pequeña cafetería que poseía la empresa en ese piso.

Tomó la cafetera y vertió su líquido en una tasa y antes de tomarlo su teléfono vibro,lo tomó con la mano libre leyendo un mensaje de Tae,rió ante la coincidencia mientras respondía a su amigo diciéndole que todo estaba bien y que él también lo extrañaba.

Guardo su móvil y se quedó en la misma posición mientras terminaba de tomar su bebida y cuando estaba a punto de girarse unas fuertes manos abrazaron su cintura mientras una tranquila respiración hacía presencia en su cuello.

-Lo siento _escuchó en un pequeño susurró.

Jimin no reaccionó porque sabía perfectamente quien era y solamente se dejó hacer.

-Se que debí conversarlo contigo ,pero no me sentía preparado.

-Esta bien no te preocupes_Jimin sonrió un poco mientras se giró quedando cara a cara con el rostro arrepentido de su hermoso novio.-Yo también lo siento,no debí insistir, debía darte tu espacio.

-No..

-Soy consiente de que no es fácil para ti expresarte y en vez de apoyarte , solo insití._lo interrumpió- Lo siento.

-¿Olvidemoslo si?,no quiero estar lejos de ti y menos si estamos mal .....tengo mucho deseos de besarte ,pero estoy seguro que todos nos están mirando._soltó una risita.

Jimin se sonrrojo un poco y asomó la cabeza sobre el hombre de Jungkook confirmando la suposición de Jeon ,muchos empleados los miraban sin una pizca de disimulo.

-Ahhss_susurró avergonzado .

Jungkook río bajito.

-¿Quieres volver a casa para hablar sobre todo esto y de paso besarnos por un buen rato o quedarnos aquí y trabajar todo el día?._Habló Jeon mirando directamente los ojos de Jimin.

-Que va , me quedo con la primera..._rió.


🌟⭐🌟
Helloo.....
Perdón por el capítulo tan malo pero tengo demasiadas tareas y  poca imaginación.

Bueno, espero que dentro de lo que cabe le haya gustado.

Muchas gracias por todo el apoyo que esta recibiendo la historia y quiero que sepan que a pesar de no responder los comentarios lo leos absolutamente todo.

Lxs ama ...

Say...🐰🐥


>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora