31

4K 476 20
                                    

Hoy por fin ambos salían del hospital totalmente rehabilitados y preparados para enfrentar nuevamente la vida porque de una forma u otra comenzarían desde cero era como si las altas paredes del hospital lo hubieran aislado del mundo y de cierto mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy por fin ambos salían del hospital totalmente rehabilitados y preparados para enfrentar nuevamente la vida porque de una forma u otra comenzarían desde cero era como si las altas paredes del hospital lo hubieran aislado del mundo y de cierto modo así era.

Luego de una larga conversación Jeon había convencido a Jimin de vivir juntos en su casa ,pero el rubio había puesto como condición que serían como amigos y dejarían que las cosas fluyeran nada debía ser precipitado o forzado.

En estos momentos ambas familias se encontraban reunidas en la sala de estar en el hospital.

-¿Están seguros que pueden ir solos?

-Si mamá no te preocupes estoy completamente recuperado ,¿O no doctor Park?

-Así es,Jeon está cien por ciento recuperado ,puede hacer su vida normal _confirmó Chanyeol.

-Bien_suspiró Soojin-Vayan pero cuídense mucho.

-Lo haremos_habló Jimin mientras se despedía de su madre.

La pareja salió de las instalaciones de camino a la residencia de Jungkook,el camino transcurrió entre pequeñas pláticas al azar con un poco de música de fondo.

Al llegar a la mansión fueron recibidos por agudos ladridos.

-Oh madre mía que es esto_Jungkook prácticamente chilló horrorizado cuando el animalito correteó a su alrededor.

-Es un cachorro_Jimin se agachó junto al cachorro quien lo recibió con múltiples láminas y ladridos.

-¿Po qué hay un perro en mi casa.?_cuestionó el castaño.

Jimin suspiró, a veces olvidaba que Jeon no recordaba nada de lo relacionado con él.

-Me lo regalaste por mi cumpleaños._sonrió al recordar el momento.

-¿De verdad?_se notaba la confusión en su voz.

Jimin hizo un sonidito de afirmación y tomó al perrito en sus brazos.

-No me gustan los perros_Jungkook arrugó la nariz- Pero parece que en algún momento comenzaron a agradarme o solo lo hice por tí_sonrió mirando directamente los ojos del rubio.-¿Y cómo se llama?_cuestionó a la vez que avanzaban por la casa.

-No llegué a ponerle nombre,puedes llamarlo perrito

-Bueno,hola perrito_Jeon saludó al perro y acarició levemente al animalito realmente no le agradaba.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora