Abrió los ojos lentamente y parpadeó un par de veces antes de poder ver con claridad , un escalofríó recorrió todo su cuerpo al toparse con una habitación de color azul claro y más de un cable conectado a su cuerpo.
Todos los recuerdos llegaron a su mente pero su cuerpo estaba tan débil que ni siquiera pudo reaccionar solamente una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla.
Alguien entró entró en la habitación pero el dolor en su cuello le impidió verla hasta que estuvo frente a él .
-!Oh¡estás despierto._susurró la chica y tocó un pequeño botón en la pared ,minutos después un hombre hizo aparición en la habitación.
-¿Cómo están sus signos vitales?_fue lo primero que preguntó.
-Estables.
-Bien ,eso es bueno,Jimin soy Chanyeol me reconoces_cuestionó hacia el rubio sin embargo no recibió respuesta solo unos ojos muy abiertos llenos de lágrimas.-¿Puedes hablar?,Pestañea una vez para si y dos para no._aclaró mientras revisaba sus ojos.-¿Puedes hablar?_cuestinó nuevamente.
Jimin cerró sus ojos dos veces.
-Es normal estas muy débil, no te preocupes ,¿recuerdas lo que pasó?
Una vez .
-Eso es bueno,descansa un poco nos vemos dentro de un rato._acarició suavemente los cabellos del chico.
El doctor Chanyeol pasó junto a la enfermera y le dio un par de instrucciones antes de retirarse.
El doctor salió al pasillo VIP y entró en la habitación siguiente.
Jungkook yacía en la camilla aún inconsciente ,la enfermera a su lado negó lentamente mientras le mostraba unos papeles.
Los signos vitales del magnates eran débiles ,su cabeza había recibido un gran golpe provocándole una contusión en el cráneo de lo cual aún no sabían nada ya que teniendo en cuenta el estado del paciente era muy riesgoso practicar cualquier estudio o cirugía.
Al igual que la habitación de Jimin dio orientaciones a la enfermera y se encaminó hacia la sala de espera.
Todos,la Sr.Park, los Jeons , Yoongi y Tae se acercaron a él con rápidez .
-No traigo buenas noticias_habló antes de que los familiares dijeran nada .-Escuchen con atención y luego preguntan lo que deseen.Jimin ha despertado pero no puede hablar nisiquiera moverse,aunque sus signos vitales están estables su cuerpo está demasiado débil para responder a los estímulos del cerebro, obtuvo dos golpes en la cabeza aunque no fueron grandes al estar uno tan cerca del otro lo hace peligroso, tienes seis de sus costillas rotas al igual que su brazo izquierdo, lo demás son pequeños ematomas del accidente.
Jisso lloraba sin control ninguno sobre los brazos de Soojin ,auque ambas mujeres no se conocía en ese momento no había nadie que las entendiera mejor que ellas mismas.
-Jungkook aún sigue inconsciente,obtuvo un golpe en su cabeza de gran magnitud , sus signos vitales son débiles y tiene tres costillas rotas y su pierna derecha necesita una operación para la cual necesito su consentimiento,pese a que tenemos un documento escrito donde Jeon como dueño del hospital deja claro que se hace responsable de lo que suceda en este tipo de situaciones me gustaría que me dieran su consentimiento .La operación en sí no es riesgosa pero en el estado de Jungkook nunca se sabe y también deben tener em cuenta que Jeon tenía algún tipo de droga en su cuerpo ,no sabemos cual es exactamente debido a que se pierde en sangre .
-¿Doctor usted cree que se recuperarán?_murmuro Momo hacia el doctor.
-Seré sincero,en estos momentos ninguno de los dos puede respirar por si mismo así que pueden tener una idea del estado crítico en que se encuentran sin embargo el joven Jimin tiene más posibilidades de recuperarse pero no quiere decir nada reitero en el estado en que se encuentran todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...