Jungkook abrió los ojos encontrándose con la imagen según él más bella del mundo .
Jimin estaba plácidamente dormido a su lado,el pelo enmarañado cubría parte de su rostro y sus mejillas tenían un tierno color carmín mientras sus manitos estaba agarrando la pijama de Jungkook como si se fuera a escapar.
Jungkook sabía que debía despertarlo eran casi la diez y debían ir al hospital además de que él tenía que ir a la empresa no por ser el jefe debía aprovecharse, pero Jimin se veían tan tranquilo y Jungkook se estaba debatiendo entre despertarlo o dejarlo dormir .
Al final optó por dejarlo dormir así que con extremo cuidado se safó de su agarré y se dirigió hacia el baño de una de las tantas habitaciones de la mansión para evitar despertarlo,cuando ya estuvo limpió entró nuevamente a la habitación ,se vistió con cuidado y salió de la mansión .
Eran exactamente las diez y quince minutos cuando llegó al hospital ,del cual era dueño .
-Buenos días Sr._saludó la chica de la recepción e hizo una reverencia
-Buenos días _correspondió al saludo y caminó hasta la oficina del doctor Chanyeol
Normalmente iba al hospital una vez por semana ,luego de la muerte de su padre él había quedado a cargo y aunque no estaba interesado en la medicina le agradaba la idea de poder ayudar a salvar la vidas de otras personas.
En el momento que iba a tocar la puerta esta fue abierta
-Oh Sr.Jeon que bueno verlo por aquí_hizo una reverencia -Hay algún problema _preguntó extrañado ya que hoy no era el día que normalmente visitaba el hospital.
-No,hoy no vengo por cuestiones de trabajo vengo a recoger a Park Jisoo .
-Siento preguntar pero necesito saber si existe algún parentesco entre ustedes,ya sabe protocolo del hopsital.
-Si no se preocupe lo entiendo, soy pareja de su hijo .
-Oh,del joven Jimin.
-Exacto.
-Bueno de ser así acompáñeme .
Jungkook lo siguió hasta la habitación de Jisso , no era la primera vez que se encontraba ya que en otras ocaciones había venido a conversar con ella y también a contarle sobre el tratamiento , pero si era la primera vez que iba como el novio de su hijo por lo que se encontraba un poquito nervioso.
-Sra.Park como amaneció_fue lo primero que preguntó el doctor al entrar .
-Muy bien gracias ,Oh joven Jungkook_sonrió encantada al ver aquel joven que le había salvado la vida .
-¿Cómo está Sra.Park?.
-Muy bien , hoy regreso a casa _expresó alegre.
-Me alegro mucho por usted.
-Bueno yo iré a buscar los papeles para el alta_el doctor se acercó a la puerta .
-Pero mi hijo no ha llegado.
-De eso quería hablarle,bueno yo la he venido a buscar por su hijo_se arrascó la nuca de forma nerviosa
-¿Usted?
-Vera ,su hijo y yo estamos saliendo , anoche fuimos a cenar y pasamos una noche cansado ,teníamos planeado que vinieramos los dos pero estaba tan dormido que no quise despertarla y por eso vine.
-Noche cansada ¿eh?
-Si...pero no es lo que está pensando_sus mejilas se volvieron rosadas-la comida del restaurante a Jimin no le gustó y decidimos ir a casa y pedir pizza mientra veíamos películas y nos acostamos muy tarde explicó.
-Bueno ahora si le creo es verdad que a Jiminie no le agrada mucho las comidas de los grandes restaurantes ,además no podría dudar de una persona tan bondadosa como usted, solo le pediré que no haga sufrir a mi niño ,cuando me contó que tendría una cita estaba muy emocionada aunque nunca imagine que se tratara de usted pero estoy más tranquila ahora _sonrió.
-Y aquí están _el doctor entró y le cedió los documentos a Jeon quien los firmó.
Jisoo se había encargado de recoger todas sus cosas la noche anterior así que todo fue más rápido.
Jungkook la ayudó a caminar hasta el estacionamiento aunque la Sra park estaba saludable todavía estaba un poco débil,le abrió la puerta como el caballero que es y luego entró él.
-¿Está cómoda ?.
-Si,gracias por todo.
-No tiene que agradecer _Jungkook sonrió y puso el auto en marcha y en breves minutos aparcaron frente a una pequeña tienda y luego siguieron camino a la mansión , la señora Park al igual que su hijo se quedó impresionado ante la hermosa casa no obstante se mantuvo en silencio .
Jungkook la guió hasta el interior de la mansión al notar en silencio supuso que Jimin seguía dormido.
-La parecer Jimin sigue dormido_habló bajo y extendió la bolsa que había comprado en la tienda que anteriormente se habían detenido-Debe querer quitarse el olor a hospital le compré esta ropa debe servirle ,aunque no se me da muy bien lo de comprar ropa de mujer_rió nervioso- Suba a la segunda planta ,hay una puerta gris ,es el baño, pude utilizar lo que quiera y la puerta negra es mi habitación Jimin está allí luego puede ir con é.l
-Gracias por todo no debió molestarse_agradeció la mujer
-No se preocupe no es molestia.
La señora Park se dirigió a la segunda planta mientras Jungkook fue hacia la cocina decidido a prepararle el desayuno a su hermoso novio y suegra.
Normalmente una persona de su rango social debería ser atendido por sirvinetes y demás pero Jungkook no lo consideraba así, para él era muy importante saber valerse por sí mismo por lo que solo prescindia de un chófer porque había momentos donde se encontraba demasiado cansado para conducir y de vez en cuando llamaba a las empleadas.
El sabía hacer las cosas básicas para sobrevivir así que el desayuno no era algo difícil por lo que en poco tiempo tenia preparado un delicioso desayuno para dos personas .
Subió las escaleras con cuidado de no derramar nada de la bandeja y abrió la puerta con su hombro encontrándose a Jisso sentada en la esquina de la cama mientras lágrimas corrían por sus mejillas.
Jungkook se asustó al ver su estado y dejó la bandeja en una esquina para acercarse a ella y arrodillarse a su lado .
-¿Qué pasa porque llora?¿Le duele algo ?si quiere podemos regresar al hopsital_habló rápido con notable preocupación.
Jisso sonrió entre lágrimas su hijo tenía a un excelente hombre a su lado.
-No , no se preocupe solo estoy feliz,feliz porque mi hijo también lo es ,no recuerdo cuando fue la última vez que vi a Jiminnie dormir tan tranquilo ,desde que su papá se fue y yo enfermé tenía miles de alarmas para no olvidar sus trabajos de medios tiempo aveces se olvidaba hasta de alimentarse_Habló triste.
-No se preocupe señora Park ,yo me encargaré de que Jimin descanse y se alimente ,el lo es todo para mi.
-Lo se , lo se y por eso estoy feliz ,tengo un buen presentimiento hijo_la señora rió y acarció los cabellos castaños de Jungkook
-Bueno allí les dejo el desayuno para los dos , los panquesitos de chocolate son para Jimin,son sus favoritos_sonrió -Yo tengo que ir a trabajar dígale a Jimin que no vaya a la empresa y descanse ,si quieren ir a su casa el chófer estará afuera para lo que necesite.
-Esta bien gracias por todo
-Ya le dije que no debe agradecer ,nos vemos _hizo una reverencia y salió de la habitación dejando a la Sra Park con un gran alivio y felicidad ya que por fin su hijo había encontrado la felicidad.
🌟⭐🌟
Holiiii~
Espero que estén bien y disfruten el capítulo ,También quería decirle que publique una nueva historia Kookmin"Destinados por la Luna" por si quieren pasar a leerla .Gracias por leer y no olviden que las amo.....
Say...🐰🐦
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...