34

3.9K 417 14
                                    

Un viaje largo , si era extremadamente largo o al menos así se le estaba haciendo a Jimin cuando llevaban dos horas en el dichoso avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un viaje largo , si era extremadamente largo o al menos así se le estaba haciendo a Jimin cuando llevaban dos horas en el dichoso avión.

Jungkook a su lado leía una revista sobre su propia empresa como si fuera la cosa más interesante del mundo mientras él estaba extremadamente aburrido.

-Kook~_ murmuró sentándose recto.-Estoy muy aburrido.

-¿Quieres que te pida alguna revista?_Jeon lo miró.

-No._puso mala cara.

Jungkook lo miro y soltando un peueño suspiró dejó de lado el papel que leía.

-¿Qué quieres hacer?

-No lo se , es que ....no se ,estoy aburrido.

-Mira _abrió su tableta - Podemos jugar ,ver una peli y pedir comida, ver un programa de variedades o lo que sea que quieras.Tu solo me dices y yo trataré de complacerte.

-¿Lo prometes?_el rubio lo miró con picardía.

-Lo prometo _aseguró tranquilo.

-Bien ,quiero que me cuentes sobre mi sorpresa._sonrió inocente.

-Todos menos eso.

-Pero lo prometistes.

-No te voy a decir nada...

-Pero Kook..._agitó los pies y terminó golpeando el asiento delantero-Lo siento_se disculpó aunque lo más probable era que el pasajero que iba delante ni siquiera lo haya notado-Entonces......-fue interrumpido cuando Jeon tomó su rostro entre sus manos y lo besó fuertemente.

-No insistas cariño, no te diré nada._besó castamete sus labios y volvió a su posición.-Ahora veamos un película.

Jimin parpadeó medio aturdido y solo asintió estando de acuerdo.

Terminron viendo un comedia y varios programas de variedades, luego durmieron hasta llegar a su destino.

Salieron del aeropuerto y pudieron respirar con tranquilidad .

-¡Mierda como habían personas!

-No hables asi_Jeon lo regañó.-Pero si? estaba repleto.

- Vale, lo siento , y que se supones que haremos ahora.

-Ahora vamos a buscar un cartel con nuestros nombres.

- No creo que sea necesario _Jimin apretó los labios.-Mira ahí.

Jungkook llevó la mirada a donde el rubio apuntaba, había cinco hombres trajeados con gafas de sol y una tableta enorme donde pasaba "Jeon Jungkook " en letras neón.

-Mamá y su exageración_resopló -Pero me gusta, me da inportancia.

-Eres importante , hace unas horas leías una revista sobre tu empresa con una foto tuya en la portada.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora