20

5.3K 609 38
                                    

Una punzada en el cuello hizo que abriera los ojos encontrándose con una brillante cabellera rubia.

Se removió un poco provocando que Jimin se despertara también.

-Buenos días._susurró el rubio

-Buenos días.

-¿Jungkook ,Jimin pero que hacen aquí?

La señora Jeon apareció.

-¿Durmieron en el sofá?.Hijo eres muy irresponsable deben tener dolor en todo el cuerpo_los regañó.

-Fue una noche larga_susurró Jimin.

-Vayan a la habitación y arréglense ,mandaré a preparar un buen desayuno.

La pareja se levantó sin decir nada y subieron a la habitación .Jimin se inclinó sobre las maletas buscando ropa para el cambio,cuando ya la tuvo en sus manos iba a dirigirse hacia el baño pero se detuvo al ver a Jungkook sentado en la esquina de la cama con la mirada clavada en el suelo.

-¿Kook pasa algo?_preguntó pero no recibió respuesta.

-¡¡Hey!! Kook_tocó su hombro y el susodicho lo miró.

-¿Estás bien?

Jungkook simplemente lo miró en silencio y negó levemente.

-Cuéntame que pasa,sabes que puedes decirme lo que quieras ._Jimin habló de forma calmada mientras se sentaba en el regazo de Kook y pasaba los brazos por su cuello.

-Me siento como una mierda cada vez que la escena de tu rostro lleno de lágrimas pasa por mi cabeza_confensó sin mirarlo.

Jimin suspiró enternecido y tomó el rostro de su novio entre sus manos.

-No tienes que sentirte mal,crees que será la última vez que llore por algo ,soy así de lloron._sonrió.

-Solo tienes que pensar en que todo fue un malentendido que logramos arreglar ,no tuviste la culpa fue esa chica,además tu también llorartes_tocó su nariz.

-Te amo_hablo el castaño mirándolo a los ojos.

-Yo te amo más...._besó las labios de su novio.

-Yo mucho más....

-No~yo...

-Bien._rió terminando la boba discusión.

-¿Quiere qué te acompañe en tu baño?

-No sería mala idea,pero solo para restregarme la espalda, nada más._sentenció.

-Eso ya lo veremos vida mía.._dicho esto tomó al rubio por los muslos provocando que este enrollara las piernas en su cintura.

-Kook tu familia espera por nosotros para el desayuno_habló entre besos el rubio antes de que su cordura desapareciera.

-No importa ,el cuarto está insonorizado._rió de forma pícara.

-No me refería a eso_las mejillas de rubio se tornaron carmesí.

A partir de ahí no hablaron más solamente se dejaron llevar por las emociones del momento.Jungkook entró al baño aún con Jimin en sus brazos y lo dejo en la ducha.

El agua fría comenzó a caer sobre sus cuerpos provocando espasmos pero ninguno de los dos se preocupo por regular su temperatura, se retiraron con trabajo la ropa mojada pegada a su cuerpo quedando por fin totalmente desnudos.

-Te amo..._susurró Jungkook mientras mordía suavemente los labios de Jimin.

-Amo cada parte de tu cuerpo,cada parte de ti ,desde tu linda voz hasta tus hermosos deditos de los pies.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora