Yoongi bufó por tercera vez en el último minuto y se removió intranquilo en el asiento-Como no bajen en los próximos cinco minutos,te juró que me iré._gruñó molesto.
-Dijeron que en cinco bajaban.
-Si ,lo dijeron hace media hora.
Taehyung rió ante la impaciencia de su novio .
-No seas así ,son recién casados y aún no hay tenido luna de miel...
-Espera.._Min lo miró expectante-¿Me estás diciendo que están follando mientras nosotros estamos esperando por ellos?
-Pues claro ,que piensas que son esos ruidos de allá arriba.
Yoongi lo miró por unos segundos y cuando estuvo a punto de soltar un disparate se vio interrumpido por el sonido de unos apresurados pasos recorriendo el pasillo.
-Aquí estamos, perdón la demora _Siseo Jungkook mientras trataba de acomodarme el pelo.
-¿Pasa algo ?_ahora fue Jimin quien habló en un sutil tono bajo.
-Nada_Taehyung se le adelantó a su novio-Solo debemos apresurarnos o llegaremos tarde.
Hoy se celebraba el evento en el orfanato al cual Jimin había sido invitado al igual que Jeon y Min; y Taehyung iba como acompañante.
Cuando llegaran al lugar ya el evento había comenzado pero aún así fueron recibidos con la mayor hospitalidad.
El ambiente era alegre ,los niños correteaban por los espacios libres siendo vigilados por los encargados . Habían personas importantes de todos los lugares del país,algunos iban para adoptar ,otros para hacer donaciones y por último estaban aquellos que solo iban por educación al ser invitados.
Taehyung y Yoongi habían optado por sentarse en unos de los banquillos cerca de la mesa de comida mientras que Jimin y Jungkook se había ubicado cerca del pequeño escenario.
-¿Te dije lo bien que te queda ese traje.?_preguntó Jeon en voz baja.
-Muchas veces antes de quitármelo hace media hora._respondió divertido el rubio.
-Te queda muy bien ,pero hay que admitir que sin él estás mucho más hermoso.
Jimin no pudo evitar que sus mejillas se bañaran en suave color rojo.Por otro lado el castaño sonrió totalmente complacido por su reacción.
-Te sonrojas ahora, pero cuando nuestro amigos estaba a solo un par de metros me pedías más.
-¡¡Jungkook!!,por favor un niño podría oírte._regañó mantenido el tono bajo.
Jeon río divertido pero no tuvo la oportunidad de decir nada más ya que la anfitriona del lugar hizo presencia cerca de ellos.
-Señores Jeon ,es un gusto tenerlos aquí y ver que se están divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...