26

4.1K 481 21
                                    

El ambiente había cambiado para bien , gran parte de la tensión e incomodidad de Jimin había desaparecido al menos cuando estaban dentro de la habitación como en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente había cambiado para bien , gran parte de la tensión e incomodidad de Jimin había desaparecido al menos cuando estaban dentro de la habitación como en este momento .

Jeon descansaba sobre la cama con Jimin sobre su pecho mientras reían de un comentario que había echo el primero.

-Pero kook eras muy pequeñito._rió Jimin mientras bebía vino.

-Si lo sé pero no dejaría que esa mujer ofendiera a mi madre.

-Aww~desde pequeñito has sido tan valiente_conturreó Jimin girando para jalar sus mejillas.

-Bobo~_rió Jeon.

-Kook .

-¿Dime?

-Vamos afuera ,quiero ir a la piscina ,quiero divertirme ,no llegamos aquí solo para estar cerrados en esta habitación ._exclamó moviendo las manos.

El castaño se quedó en silencio mirándolo con una ceja alzada.

-¿Qué, por qué me miras así?

-No se ,dime tu ,ayer no querías salir y ahora me dices esto.

-Lo se ,lo se ,pero dime que no quieres tomar el sol mientras bebemos piña colada allá abajo _sonrió a la vez que se levantaba de la cama y corrió hasta la pared de cristal que dejaba ver el área de la piscina.

-Claro que si....pero solo si te sientes cómodo.

-Mientras estés conmigo lo estaré.

-Bien pero si quieres regresar solo avísame y al instante estaremos aquí ¿vale?

-De acuerdo_sonrió-Vamos_caminó hasta la puerta.

-Espera ..._Jimin lo miró-Toma protector solar luego nos quemamos.

-Cierto_entró al baño y tomó uno de los botecitos.-Oh pero que guapo _silvó con gracia al ver a Jeon con unas gafas de sol.

-¿Verdad que sí?_rió de forma arrogante.

-Si ,si anda vamos_rió también.

Enlazaron sus manos y recorrieron todo el hotel hasta llegar al exterior.

-Dios es tan lindo aquí_comentó Jimin encantando.-¿Kook?,¡¿Kook?¡_el rubio llamó alarmado al no verlo a su lado.

-Aquí estoy _sonrió llegando a su lado.-Estaba pidiendo unas piñas coladas.

El rubio suspiró en silencio mientras acariciaba su pecho.

-Me asustaste, no desaparezcas sin avisarme.

-Lo siento ,no pasará de nuevo_hizo saludo militar.

-Tonto~_rió caminando hacia una de las tumbonas.-Ven úntame protector, anda.

-Bien_Jungkook tomó el bote y espero a que Jimin se quitara la camisa y se acostara boca abajo .-Aquí vamos_susurró para el mismo y vertió el ,extrañamente,viscoso líquido.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora