Las semanas pasaron ,el juicio de Alex ya había sido celebrado teniendo como resultado veinticinco años de prisión debido a varios cargos entre ellos intento de asesinato y malversación de bienes .
Jimin y Jungkook habían comenzado de nuevo como se lo habían propuesto ,eran amigos y un poco más. La confianza entre ellos había aumentado porque Jungkook siempre tuvo razón los recuerdos podían olvidarse pero los sentimiento eran incapaces de desaparecer de forma tan drástica.
Por supuesto que para Jimin no era lo mismo que para Jungkook ,el rubio tenía presente cada momento que vivieron y era imposible evitar que su cuerpo se invadiera de tristeza cada vez que algo relacionado con el pasado sucedía y Jeon no recordaba.Le hubiera gustado hablar sobre las cosas que vieron en ese hotel de América o de como sería su ceremonia de matrimonio pero tristemente eso era imposible al menos por ahora.
Jimin despertó demasiado temprano esa mañana ,apenas y el sol escurría entre las nubes del amanecer.
Jungkook dormía plácidamente a su lado ,hacía un par de días que habían comenzado a compartir cama.
El rubio sonrió viendo el somnoliento rostro frente a él y apartó los mechones rebeldes que caían sobre su frente y ojos dejando esa zona totalmente despejada,tratando de hacer el menos ruido posible salió de la cama y se dirigió al baño.
Después de una pequeña ducha se vistió con ropa de casa y se dirigió a la cocina.Mientras bajaba las escaleras miró el reloj de pared viendo que apenas eran las seis de la mañana sin saber que hacer exactamente preparó un café y encendió la tele pasando los canales hasta terminar viendo el primer capítulo de un drama que comenzaban a transmitir en esos momentos.
El episodio de la serie terminó y el rubio quedó totalmente enganchado con él ,satisfecho por lo que había visto,miró el reloj dándose cuenta que faltaba poco para que Jungkook despertara y caminó hasta el comedor encontrándose con una de las empleadas de la cocina.
Al principio Jimin se brindó para hacer los quehaceres del hogar pero los Jeon se negaron poniendo como excusa que habían acabado de salir del hospital pero ya llevaban un mes y aún la casa seguía llena de empleados.
-¿El desayuno de Jungkook ya está listo?_Cuestionó Jimin de forma educada.
-Si joven, aquí está_respondió rápidamente la chica.
-Recuerda que pueden llamarme Jimin y por favor póngalo en una bandeja para llevarlo arriba.
La mujer asintió e hizo lo que le pidieron,el chico agradeció y subió a la habitación.
En el momento en que el rubio arribó al cuarto Jungkook se sentaba en la cama de forma precipitada a la vez que acariciaba su pecho con desesperación.
-¿Kook?_Jimin se acercó a él dejando la bandeja a un lado.
Jeon lo miró, sus ojos estaban llenos de lágrimas su pecho subía y bajaba con desesperación y Jimin se asustó al ver su estado .
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...