Final 1/2
-¡¿Cómo va todo!?_El chillido tras la línea provocó que Jeon tuviera que alejar el celular de su oído para evitar quedar sordo.
-Si , vamos grita más alto y Jimin terminará escuchándote.
-Oh si ,lo siento, solo estoy emocionada _Shiyeon se disculpó pero aún no bajaba la voz.
-Bueno para qué llamabas_un impaciente Jungkook hablaba mientras vigilaba que Jimin no estuviera cerca.
-Si eso , pues todo está listo ,la señora Jisoo llegó esta mañana todo está preparado tal y como mandastes.
-Bien y mamá ya está aquí.
-Si también llegó y por supuesto nos dio la charla de que debíamos haberle avisado la pobre dejó colgado a todos los inversionistas de Inglaterra._la chica rió.-Pero lo importante es que está aquí.
-Si, es cierto.
-Ahh otra cosa Yoongi y Taehyung llegarán un poco más tarde no dijeron por qué así que no me preguntes, el padre también está aquí y también la damita de honor es tan linda....estoy tan emocionada que a veces se me olvida que quien se casa eres tú y no yo.
-¿Si?No me había dado cuenta_las palabras de Jeon eran puro sarcasmo y Shiyeon bufó desde el otro lado antes de susurrar un "pesado" y colgar la llamada.
Jungkook rió y corrió un poco las cortinas viendo el patio delantero totalmente decorado,soltó un suspiro satisfecho y fue en busca de Jimin.
Jimin por su parte estaba terminando de vestirse cuando su teléfono sonó y el nombre de Taehyung alumbró la pantalla.
-¡Tae!_el alegre rubio saludó.
-Minie ,corazón ya te extrañaba que tal te va.
-Todo está bien.
-Me alegro, ¿Jungkook ya te dio la sorpresa?
-No aún no , solo me dijo que me vistiera que saldríamos pero ....espera¿Cómo sabes que Kook me tiene una sorpresa?.Ni siquiera te dije que estaba con Jungkook.
Jimin escuchó como Kim maldecía en voz baja.
-Ammh yo tengo que hacer algo, después te llamo¡Adiós !
-¡No se te ocurra colgar!_amenazó el rubio pero era tarde.
-¡Tskk!Este chico._maldijo y tiró el teléfono sobre la cama.
Jimin negó indignado y volvió a tomar el teléfono cuando se hizo presente el sonido de notificación.El rubio arrugó las cejas mientras leía el mensaje pero luego si rostro se alumbró con una pequeña sonrisa.
-Me alegra que estés feliz_Jeon hizo presencia en la habitación.
-Kook ven acá ¡Mira!_le mostró el teléfono pero sin darle tiempo a leer lo retiro y habló de nuevo-¿Cuándo volvemos a Seúl?
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...