14

5.7K 649 24
                                    

Jimin estaba feliz por fin estaba junto a su mamá pero por otra parte extrañaba a Jungkook su madre le contó que no quiso despertarlo y el mismo fue a buscarla al hospital y luego les dejo un rico desayuno preparado , Jimin le estaba muy agradecido por todo pero muy dentro de él deseaba despertar con Jeon a su lado ,ahora estaba en su casa y eran aproximadamente las nueve de la noche.

Tomó su teléfono y buscó el contacto de Jungkook ,Sr.Jeon ,tal vez era momento de cambiarlo.

Jungkookie💕

¿Estás despierto?
9.02pm

Si,aún tengo mucho trabajo y además no puedo dormir.
9.02pm

Yo tampoco.😖Te extrañé mucho, no me despertaste.
9.03pm

Mi vida estabas durmiendo y te veías tan lindo que temía que al despertarte desperdiciara una obra de arte.
9.04pm


Awww!!eres tan lindo.
9.04pm

Solo contigo. 💓
9.04pm


Jimin sentía sus mejillas calientes y sus cachetes dolían por tanto reír.

Entonces te dejo trabajar , no te acuestes tarde.
9.06pm

Mañana pasaré por ti en la mañana para ir a desayunar,quiero pasar tiempo contigo, tambien te extraño.
9.06pm

Estaba bien te espero.
9.06pm

Te amo .....😙
9.06pm

Yo más.....❤
9.06pm

Jimin dejó su celular en la mesita de noche y cerró los ojos dispuesto a dormir pero por mucho que lo intentaba algo le faltaba y por un momento se dio cuenta que extrañaba abrazar a un cuerpo a su lado así que de forma ingeniosa colocó un cojín a su lado y lo abrazó imaginando que era su novio y por fin quedó dormido.

°°°°

A la mañana siguiente sintió leves consiquillas en su cuello pero sus ojos pesaban en demasía por lo que decidió ignorarlo hasta que las cosquillas se convirtieron en algo más ,besos ,pequeños besos eran depositado en su cuello.

El rubio abrió los ojos y se sentó rápidamente pero al ver a su novio se calmó.

-Jungkook que haces aquí ,pensé que alguien me quería violar_lo abrazó.

-Te extrañaba y decidí venir más temprano para poder estar más tiempo juntos_besó su mejilla.

-Yo te extrañé más~~ tuve que abarazar ese cojín imaginando que eras tú.

Jungkook rió.

-Pues ya estoy aquí así que vota ese cojín_Jungkook se estiró y tiró el cojín al suelo.

-No estarás celoso de una almohada _Jimin rió

-Un poquito ,tal vez _puso cara inocente

-Eres increíble _rió a la vez que negaba con la cabeza

-Lo se_presumió.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora