18

5.1K 579 30
                                    

El timbre sonó ,Jimin se despidió de su madre y jaló su maleta hasta la puerta,sabía que era Jungkook,se saludarón con un casto beso y subieron al auto para emprender el viaje a casa de los padres de Jeon.

-¿Hablastes con Tae?_preguntó Jungkook para romper el silencio.

-Si ,lo hice.

-¿Y cómo está?

-Pues no esta bien, esta un poco deprimido.

-¿Es por Yoongui verdad?

-¿Cómo lo sabes?

-Recuerdas cuando estábamos hablando y te dije que alguien estaba afuera ,era Min, me contó lo que pasó.

-Sinceramente yo no puedo opinar sobre su relación ,no se con total claridad lo que sucedió ,solo sé lo que Tae me contó sin detalles.

-Yo si se lo que sucedió exactamente pero no quiero meterme en sus cosas,Yoongi ya es mayor y sabe lo que hace, si decide intentarlo con Kim otra vez ,lo apoyaré y si no también lo haré.

-Si tienes razón lo mejor es apoyarlos y dejar que lo resuelvan ellos._susurró Jimin.

-Así es _Lo miró de forma rápida.

-Tengo muchas ganas de besarte.

-No digas eso Kook_reclamó con las mejillas rojas.

-Pero si es la verdad_puso la mano sobre el muslo ajeno y dejó leves caricias.

Jimin.

El viaje no fue tan largo o bueno un poco pero cuando estoy con Jungkook el tiempo pasa volando.

En el momento que el auto se detuvo el reloj marcaba las nueve y cinco minutos.

-Y bueno aquí es.

Me incliné en la ventana para observar el exterior.

-Es muy linda_ y no mentía, como era de esperarse era una enorme casa pero con detalles que la hacían ver muy hogareña.

-Así es,¿vamos?.

-Vamos_kook besó castamente mis labios y bajamos del coche.

Enlazamos nuestros dedos y comenzamos adentrarnos en el lugar.

-Cariño ,¿dejaremos las maletas en el coche?

Jungkook rió en grande y apretó mis mejillas para después besarlo y yo reí por su acción .

-¿A qué vino eso?_cuestiné

-Me has dicho cariño....

-¿Y ?_ aún no entendía.

-Es la primera vez que me dices así.

-¿De verdad?Creo que ya lo he hecho antes._Bueno verdaderamente no lo recordaba pero creo que si lo he llamado así antes aunque no estoy seguro.

-Bueno si me lo has dicho no lo recuerdo así que para mi es como la primera vez_agarró mi cintura.

-Te amo mucho.

-También te amo mucho, cariño_susurré con cariño y Jeon sonrió en grande.

-Me gusta verte sonreír _confesé

-Tu sonríes más bonito.

-No , tú.

-Tú

-Tú

Nos miraron y comenzamos a reír para luego besarnos

-Mejor entremos_hablé

-Si tienes razón vamos.

>Comprado< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora