-¿Jimin cariño me estás escuchando?_cuestinó Jungkook, había estado hablado con Jimin desde hace un rato sin recibir respuesta.
-Uh,que decías amor,no te estaba escuchando _no mentía él simplemente estaba totalmente anonado mientras observaba su hermoso anillo,el cual no era nada fuera de lo común, solo una pieza lisa de plata con sus iniciales grabadas pero para Jimin era el anillo más hermoso que podía existir.
-¿En que tanto piensas?,no me prestas atención _se quejó Jungkook .
-Oh cariño es que aún no me lo creo._Jimin que antes estaba acostado entre los brazos de Jungkook ahora se sentó sobre su abdomen.-Nos vamos a casar_repitió con una boba sonrisa en su rostro.
Jeon también sonrío y apretó la narcita de Jimin quien se quejó haciendo muecas graciosas.
-Siento que estoy volando_confesó el rubio con las mejillas rojas.
-Volamos juntos _afirmó jungkook elevándose para besarlo en los labios.
-Te amo~.
-Te amo más._el mayor se sentó aún con Jimin sobre el y se deslizó sobre la cama hasta dejar su espalda contra el cabecero .
-Jimin iré a ver a mi familia y quisiera que me acompañes , les contaremos sobre el compromiso.
-Kook~ ,te apoyo en que vayas y hables con ellos pero crees que es prudente contarle sobre el compromiso ,creo que no confían en mi_se sinceró .
-No me importa lo que pienses ,sinceramente si alguien me hubiera dicho que me daría igual mi familia le hubiera golpeado el rostro_rió un poco- pero ahora ,me da igual ,solamente quiero ser feliz a tu lado y si ellos nos apoyan o no es su puto problema.
-Pero kook siento que te separé de tu familia._comentó el rubio.
-Tienes la mala costumbre de culparte de todo ,no es tu culpa lo que pasó con mi familia si no hubiera sido ese día con Stefani sería cualquier otro por una "X" razón ,solo me ayudastes a abrir los ojos.No te voy a mentir ,si me duele todo lo que pasó pero....no hay nada a que hacer_sonrió tristemente.
Jimin lo miró sin saber que decir y se escondió en su cuello dejando un par de besos en esa zona.
-Bien dejemos de hablar de eso....se me antoja ir de vacaciones.¿Qué crees, te gustaría dejar todo estos líos?.
-Me encantaría....
~🌟~
Todo había quedado planeado , irían de vacaciones a un hotel en América por un tiempo indefinido donde fijarían la fecha para la boda ,pero antes irían a cada de los padres de Jeon y sí le contaría sobre el matrimonio ya que después de unas cuantas dosis de besos Jimin cedió.
Jungkook aparcó el auto y bajó para alcanzar a Jimin ,no llevaban maletas , solo pretendían pasarse el día y el la noche irían directo al aeropuerto donde los esperaría el chofer de Jeon con el equipaje.
Enlazaron sus manos y se adentraron en la mansión siendo recibidos por una calurosa discusión entre Soojin y Alex ,el tío de Jungkook.
- ¿Qué pasa aquí?_cuestinó con voz fuerte Jungkook logrando que los mayores se sobresaltaran y quedaran en completo silencio .
-¿Por qué discuten?_insistió el castaño al no recibir respuesta.
-Nada hijo cosas nuestras _habló bajo la Sra. Jeon tratando de mantener al margen sus emociones.-No sabía que vendrían hoy ._cambio rápidamente del tema.
Jungkook suspiró profundamente lo menos que deseaba era decir algo fuera de lugar y estropear su día y el de Jimin con una absurda discusión familiar.
ESTÁS LEYENDO
>Comprado< ▪Kookmin▪
FanfictionHay momentos en que estamos tan ahogados en problemas que no pensamos con claridad y tomamos decisiones que nos marcan de por vida para bien o para mal. Jimin es un jóven lleno de problemas ,las deudas que su padre dejó al escapar lo persiguen,las...