[24]

165 25 11
                                    

Formato de chat 5/10


Chat con: Ji

Ya llegué, ¿usted?
17:34


voy en el transporte
ya casi
17:34

creo que junghwan
no viene
no se siente
muy bien hoy
17:35

¿Qué le sucede?
17:36

Solo no tiene ánimos
y esta un poco
cansado por los exámenes
17:36


Sí, supongo
todos
:(
17:36


¿No le da penita andar con alguien menor?
17:36

qué
Jeongwoo
de 15 a 18
no hay
casi nada.
17:37


Se supone que para mi curso debería
tener 14 años
y tú 17
17:38


Pq eso suena
diferente
:0
17:38

Si
Pffff
17:38



Que más da
me gusta cuidar de ustedes
17:38


:(
17:38


qué
17:39



nada
17:39


Ya llegué
nos vemos
17:40





_☆_

-¡Boo!- Jihoon removió bruscamente los hombros de Jeongwoo, quien le daba la espalda mientras observaba cualquier cosa en su celular, en las sillas que suponía eran de espera para ingresar a la zona de computadores.-Llegué rápido, ¿no?

-Supongo- Jeongwoo sonriente, se colocó en pie y guió a su mayor hasta las sillas que casi siempre ocupaba, la última vez junto a Haruto, nadie las ocupaba y mucho menos entre semana.

se acomodaron en sus asientos y eligieron algo que les gustase en común. Jihoon no tardó en pedir algo liviano desde el menú que aparecía en la pantalla del propio computador, no había ingerido algo después de la escuela ya que eligió hacer sus deberes antes que cualquier cosa. Tenía merecido en el descanso.

A Jihoon se le hacía ilarante Jeongwoo. Para tener una diferencia de edad un poco notable, manejaban un humor excesivamente parecido, podría decirse más que el compartido con Hyunsuk, aunque de alguno manera aquello los hacía llevarse bien.

los dos eran los más ruidosos en toda la sala, pero era algo tan común que ningún empleado del lugar se acerco a darles alguna advertencia.

-Muchas gracias- Dijo Jihoon al recibir un clásico "Hot dog".-¿La soda es tuya?

-Sip- Jeongwoo le arrancó la lata de las manos a el otro Park, quien sonrió en respuesta.

Detuvieron la partida y se concentraron en su "merienda".

-Me hubiese gustado conocerle antes, Hyung.

Candy traffic [TREASURE] Where stories live. Discover now