[17]

199 29 6
                                    

—Deberías tener una cita con Yedam— Junghwan abrazaba por un lado a Doyoung mientras Haruto casi encima de él y Jeongwoo armando un figura de star wars hecha de lego. La película que veían en portátil se hacía aburrida progresivamente.— Deja de ser un cobarde.

Habían tomado la tarde para hacer un maratón de tanto películas como series para hacerle compañía al aún decaído So, que prometía inocentemente recompensarles el no dejarle ni un momento solo, las pesadillas frecuentaban por la perdida y todo lo que trajo esta, pero en definitiva adoraba  la manera en que  estaban más unidos que nunca.

Pero Doyoung hizo una petición antes de acceder a la tarde de chicos, casi amenaza, "no invitarán a Bang  Yedam"

—A Dami no le gust—

—¡Patrañas!— Grito Haruto, asustando a todos los presentes— Se que fui el que lo dijo, pero dios, ese niño cuando te mira ¡Parece como si te fuese a comer la boca!

—Y eso no es muy hetero— Comentó Jeongwoo, dándole la razón al moreno.

—¡Yaah! ¿Porque tienes novio crees que la vida es fácil?

—Asahi no es mi novio.

Todos miraron con espanto al chico, hasta Junghwan que empezaba a dormirse por sus aún hinchados ojos.

—¿¡Lo rechazaste?!

—Nunca me lo ha pedido, ¿cómo lo voy a rechazar? Uhg.

—¡Lo voy a matar como esté utilizándote!

Jeongwoo tiro una de las piezas directo al rostro del alterado Doyoung— Ssssssssssshhhhhhhh.— El comerciante, ofendido, tomo una de las almohadas con motivo del mismo juguete y la reventó contra la cabeza de Park, haciendo que comenzase una guerra de almohadas basta brusca.

—¡Cuidado con el portátil bestias! 


_ _ _

Con ayuda de Yoshi, Junkyu daba por apartada su primera cita. Mashiho tenía el día ocupado así que le pidió a otro chico competente que le hiciese compañía.

Cuando por fin salieron del consultorio partícular de psicología, el mayor lo llevo a comer helado  después de enterarse de su problema, irónico. Junkyu necesitaba a una persona tal como Kanemoto, que le diera grandes empujones.

—Si sientes que vas a vomitar tomas un poco de la bebida  fisiológica.— Yoshi le había recomendado tomar suero para que no se sintiese tan  cansado mientras se recuperaba, lo que sería un proceso largo.

—Bien.

El peli-negro disfrutaba después de mucho tiempo un helado de vainilla y chispas de colores.

Tomaba pequeñas porciones así que duraron un buen tiempo en el puesto de helados. Valió la pena toda la espera pues logro terminarlo sin colocar una sola cara de desagrado.

—¿Qué tal estuvo?

—Creo que bien.

Yoshinori sabía que no podía dejar a Junkyu solo después de verle comer, ni aunque fuese al bañoo al lugar más privado. 


—¿En serio tus padres saben?

—Solo mi madre.

Pero no podía estar todo el tiempo junto a él, todavía debía acompañar a  Junghwan por las tardes  y estaba comprometido con el asunto.

—Una de las indicaciones que te darán será siempre tener supervisión.

—Supongo que debería contarle a todos mis cercanos si ese es el caso ¿no?

A Junkyu le aterraba la idea, que alguien decidiese apartarlo para no cargar con el peso que suponía ser le causaba conflicto.

—Sí, por lo menos a los que tienes en el aula de clases.

—¿Jihoon y Hyunsuk?

—Se preocupan por ti, eso es seguro.


_ _ _

— ¿Qué sucede contigo Jaehyuk?


Asahi decidió visitar a su mejor amigo, y este  no parecía estar muy cómodo con su presencia en la habitación. No hablaba como habitualmente lo hacía, nada de chistes malos, solo le ignoraba por lo que sea que viese en el celular. Aquello había colmado la paciencia del rubio, nada nuevo.

— Si no me dices qué hice mal ¿Cómo voy a poder dar mis disculpas sinceras?

—No has hecho nada.

—Entonces ¿Te aburriste de nosotros? ¿Eso es todo?

Los dos chicos se conocieron en primer año. Conectaron después de hacer su primer trabajo juntos. Jaehyuk era un "cerebrito" y Asahi sabía cooperar, seguir indicaciones además de ser creativo,eran un buen equipo. Desde esa ocasión  se les hizo imposible poder separarse.

Decidieron el mismo año que era buena idea añadir en su funcional relación a un viejo amigo del japones. Yedam fue la pieza no faltante pero perfecta, y pocas eran las veces que un grupo de tres era tan fuerte como aquél. 

—¿Quieres echar todos nuestros años juntos a la basura?

—Asahi.

—Porque a Yedam no le va gustar mucho la idea, sabes cuanto te quiere, no puedes ser tan insensible, no puedes...

—Asahi tú eres el problema— Jaehyuk lanzó con poca fuerza su celular lejos,1 sin fijarse donde caería, intranquilo— tú eres el que juega con los sentimientos de personas que darían todo por ti, ¿Cómo te atreves a llamarme insensible?


Hamada solo hizo su mejor mueca, sorprendió por las hirientes palabras de su amable confidente.

—No recuerdo haberte hecho tanto daño.

—Eres muy egoísta como para recordarlo.

—Puedes refrescarme la memoria entonces Yoon.

Asahi nunca había tenido tan inmensas ganas de llorar por una discusión que apenas comenzaba y que pronto  quería  termiar. Lo cierto era que su orgullo tenía forma más grande como para darle fin.

—Solo por favor, no juegues con Haruto.

—¿Desde cuando te importa tanto? 

—No puedo creerlo.

—¿Qué no puedes creer? Puedes llegar al punto sin rodeos  por una vez en tu vida.

—No puedo creer que estuve tanto tiempo enamorado de ti.


El japones amaba sabor agridulce, ahora solo se sentía desagradable en su garganta.

Candy traffic [TREASURE] Where stories live. Discover now