Está un poco triste el capitulo.-Jins_OnGye
_ _ _
—Deseo con todas mis fuerzas graduarme, no creo soportar un poco más.
Jihoon estaba harto de todas las tareas que llevaba acumulando desde el primer día de su último año. Aunque había pasado solamente un mes los profesores parecían no tener piedad.
—¿Ya pensaste en lo que estudiarás?- Jaehyuk no tenía apuros y estaba orgulloso de si mismo por poder ayudar a sus amigos, más siendo estos de último año.
-Siempre he pensado en derecho, pero la comunicación me gusta igual, también adoro el cine- Park siempre tuvo muchas aspiraciones y por ello nunca le pareció un infierno la elección de carreras, hasta ahora que caía en la realidad, entre más tuviese por elegir se le haría definitivamente más difícil.
-¿Y a ti Hyunsuk?
-Oh esperen, Junghwan está llamando.
Los otros dos chicos miraban con suma atención a Jihoon que no había hablado en toda la toda lo que iba de llamada. Parecía dar todo su atención a lo que decía el más pequeño, quien no dejaba de parlotear incoherencias, y cuando por fin hubo un silencio,al parecer de Hyunsuk macabro, un estruendoso sollozo fue lo único que escucharon con claridad.
-¿Puedo ir hasta tu casa Junghwan-ah?
_ _ _
-Si mamá, volveré antes de medio día.
Jeongwoo ayudaba a empacar entre tanta oscuridad al japones, quien hablaba/discutía con su madre en el marco de la puerta.
-Tienes suerte de haber ayudado con los quehaceres hoy, gracias Jeongwoo por invitarlo.- Haruto apenas y había podido descansar después de llegar a casa, la escuela aunque su padre le dijese en reiteradas veces que no fuese un malagradecido, era agotadora, más cuando practicaba un deporte nuevo todos los años por la misma insistencia de su familia, lo único que agradecía era su estatura.
-No hay problema, Haruto ha sido un buen amigo- Jeongwoo trato de sonar lo menos sarcástico. En realidad si le gustaba la compañía del japones, pero aceptarlo aún sería un inconveniente para él.
Salieron del apagado apartamento hacia la parada de buses. Haruto con una mochila con todo lo necesario y Jeongwoo ansioso, aún no le había comentado a su tutor que tendría visita toda la noche.
-Bien, creo que hay algo que deberías saber.
El mismo bus que trajo al coreano era que lo llevaba devuelta a la zona donde vivía, lo notaba porque había rayado un poco el espaldar del asiento que tenía justo al frente.
-Y estaba esperando a que sucediera algo como esto.
Haruto solo sonreía, alegre por la confianza que iba ganando el chico.
-Las personas con las que vivo no son mis padres.
Haruto, aunque no sonreía como antes, quería seguir con la misma actitud para alentar a que el menor hablase.
-Son mis tutores, ni siquiera son familia pues biológica, nunca he conocido a nadie de ella.- Antes de seguir hablando, Jeongwoo saco una capsula de menta, sus favoritas.- No es algo totalmente triste, no te preocupes.
-Jeongwoo...
-En serio no lo es, pero siento que sí es necesario que lo sepas, me encuentro muy feliz junto a ellos.- Esperaba ser adoptado lo más pronto posible y que la fase de prueba pasara- Y sé que mis padres biológicos solo no tenían los recursos necesarios.
YOU ARE READING
Candy traffic [TREASURE]
FanficOtro cliché de escuela. *Mención de parejas [hm/ht] *Lenguaje inadecuado. *Capítulos mediante largos. *Temas sensibles.