Taehyung
—¿Y tú tienes novia cariño?
Era la quinta vez en la noche que alguna señora se acercaba a hablar conmigo y querer presentarme con sus hijas.
Si Seyeon estuviera aquí, no tendría por qué pasar por esto.
—Si, ya tengo. Lo siento mucho.
Me disculpé de nuevo y la señora no quería dar su brazo a torcer tan fácil.
—Ah, es una pena. Tengo una hija que tiene la mis--
¿Me importaba?, Ah es verdad, no me importaba.
—Si me disculpa, tengo que ir al baño.
La señora se quedó con la boca abierta al escuchar que iba al sanitario y no había tenido ninguna pena o moderación para hacerselo saber.
Todos aquí, estaban siendo tan rectos mientras aparentaban ser alguien que obviamente no eran.
Estaba cansado.
Harto.
Enojado.
Me quería ir.
Ahora podía entender por qué Seyeon odiaba esta vida llena de lujos, pero carente de ser auténtica.
Ella era Seyeon, sólo Seyeon. Y no podía evitarlo.
¿Qué estará haciendo justo ahora?, espero ya se sienta mejor de su resfriado.
Seyeon...
Seyeon...
¿Seyeon?Alguien más dijo su nombre.
Había una puerta blanca de camino al sanitario, acerqué un poco el oído para escuchar mejor la conversación que se estaba manteniendo dentro de un cuarto que parecía ser un pequeño bar. Quién carajos iba a hablar de mi novia sin que ella esté presente.
Cálmate Taehyung, tal vez no es la misma Seyeon que crees.
—Es la hija de los dueños de Empresas Park.
A la mierda, era la misma.
—Escuché que le van a heredar el negocio en el extranjero a la chica, acaba de cumplir los dieciocho años de edad, al parecer -escuché la voz de un hombre adulto.
Seyeon tendría que irse al extranjero si eso ocurre, pero era imposible. Ella aún estudia y ya tiene una vida aquí.
—No creo que se lo den a la chica -habló alguien más, a lo que yo estuve de acuerdo mentalmente-. Escuché que se va a casar pronto con... bueno, no hace falta ni mencionarlo.
¿Cómo que no hacía falta? ¿Quién mierda es? ¿Con quien piensan que se va a casar? ¿Que carajos?
Estaba a punto de entrar, obligarlo a quien sea que estaba hablando a decirme de que carajos hablaba y de mandar todo a la mierda incluso si el precio a pagar tenía que ser el trabajo de mi papá.
Hasta que otro hijo de puta por fin habló.
—Bueno, el único que recientemente compró acciones en la empresa fue el señor Jeon, es bastante evidente.
¿El señor Jeon?
Su hijo.
Jungkook.
No puede ser.
—Además, el jóven Jeon pasó mucho tiempo lejos de Seúl. Y ahora regresó de Busan después de mucho tiempo, es la obra de Dios que ellos dos terminen juntos.
La charla terminó en ese momento mientras se escuchaban risas y el sonido de algunas copas chocando.
¿Casarse? ¿Jungkook y Seyeon?
ESTÁS LEYENDO
eighteen | Kim Taehyung
Fanfiction"Besar es una de las cosas que puedes hacer cuando cumples 18". "¡Feliz Cumpleaños Seyeon!" Park Seyeon y Kim Taehyung son amigos desde que tenian 5 años cuando Seyeon se mudo a la casa de a lado de donde vive Kim Taehyung. Para Seyeon, invitarlo a...