"Feliz cumpleaños"
"Feliz nochevieja"
Un mensaje seguido de otro con un día de diferencia y ninguno lo había contestado Taehyung, no falta mencionar que mucho menos contestó mis llamadas.
La nochevieja pasada, meses después de que se hubiera marchado a Japón, si que me había contactado, fue la primera nochevieja que pasamos separados y esta era la segunda... Pero esta vez no había señal de él.
-¡Seyeon!, ven acá.
Recibí el grito de Sukjae desde la cocina de mi casa y me apresuré a llegar a donde estaba él al ver que estaba soplando algo sobre una cuchara.
-Pruébalo y dime si le hace falta algo.
Como siempre, la comida que hacía Sukjae sabía deliciosa, incluso mi papá lo había elogiado y le había confiado la casa para hoy sin dudas.
Levanté ambos pulgares y le sonreí cuando él comenzó a hacer un baile extraño.
-¿Todavía van a tardar los demás? -me preguntó mientras tapaba una olla con algo adentro.
-Jungkook ya viene en camino, Jimin dijo que aún le falta despedirse de su hermana que todavía no llega a su casa y Hobi dijo que sólo hará una parada en la licorería antes de llegar.
Habíamos decidido pasar la noche los cinco juntos por que en estos últimos meses ninguno de nosotros se despegaba del grupo, ni siquiera fue como que lo planeamos. Simplemente lo dimos por hecho.
-Y esa chica... ¿como se llama?
-¿Darim?
Sukjae asintió y chasqueo los dedos.
-Si ella, ¿no viene?
Darim prácticamente se había invitado sola a la cena de hoy cuando se lo mencioné pero no me había mandado ni un mensaje confirmándome que se iba a presentar.
-No lo sé, supongo que no.
-Que alivió. No te lo iba a decir pero esa chica no me agrada...
Que novedad, no me había dado cuenta de eso en todas esas veces que se le quedaba mirando con una mueca en la cara... que sorpresa.
-¿Ya te mencioné que es amiga de Yoojung? -me preguntó.
Asentí y recargue la espalda en el refrigerador para darle el suficiente espacio a Sukjae para pasar.
-Si, pero Darim nunca ha sido grosera conmigo sólo por Yoojung así que no hay razón para que no le hable... ¿Y que no se supone que a ti te gustaba Yoojung?
Sukjae levantó las cejas sugerente y me guiño un ojo.
-Me gustaba... teniendo una amiga tan guapa como tú, me es imposible no enamorarme de ti.
Apreté su oreja sin importarme si tenía algo peligroso entre las manos y él se quejó con un grito antes de reírse.
-Es broma, es broma, pero en serio ya no me gusta.
Ambos escuchamos el ruido de las escaleras y rápidamente salimos de la cocina para ir al recibidor de mi casa.
-Hija, feliz año nuevo adelantado. También para ti Sukjae.
Me acerqué hasta mi papá y le tendí la caja de regalo que había comprado para él mientras me miraba con una sonrisa.
-Ten un buen viaje papá...
-Aunque debe de ser una putada pasarse el año nuevo en un avión.
Me giré con brusquedad hacia Sukjae y le di una palmada sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
eighteen | Kim Taehyung
Fanfic"Besar es una de las cosas que puedes hacer cuando cumples 18". "¡Feliz Cumpleaños Seyeon!" Park Seyeon y Kim Taehyung son amigos desde que tenian 5 años cuando Seyeon se mudo a la casa de a lado de donde vive Kim Taehyung. Para Seyeon, invitarlo a...