Tae se había separado de mí mientras seguía sentado al borde de mi cama y sus manos las tenía descansando a lado de él, esperando que yo hiciera algo.
Estaba un poco asustada y no sabía que hacer, momentos antes estaba tan confiada que me animé a dar el primer paso, pero ahora tenía miedo y podía sentir como mis manos empezaban a picar un poco cuando los nervios comenzaron a aparecer.
¿Deberia de hacerlo?
De repente las palabras de Sukjae me llegaron a la mente y recordé por qué en un principio había tenido la valentía para empezar algo y hacer un primer movimiento.
"Déjate llevar y no tengas vergüenza de intentar descubrir algo por ti misma".¿Descubrir algo por mi misma?, Sukjae después me dijo que no lo pensara demasiado y que el sexo era menos complicado de lo que yo me estaba imaginando, y que intentara hacer lo que quisiera incluso si parecía algo fuera del lugar.
Sentí todo mi cuerpo erizarse en cuanto los dedos de Tae se arrastraron por mi espalda tocandome con las yemas de sus dedos. Su mano pasó por mi cuello y llegó hasta mi barbilla para levantarla y que pudiera mirarlo desde abajo.
-Sabes que no tienes que hacerlo ahora si no quieres -dijo Tae con sus ojos brillando y su voz, más que ronca.Claro que quería hacerlo, por supuesto que quería. Había esperado tener una oportunidad a solas entre nosotros dos y no iba a desperdiciarla.
Mierda, también tenía que contarle lo de Jungkook después. ¿O debería de hacerlo ahora como Sukjae me lo recomendó?Cuando puse mi mano por encima de la tela del bóxer de Tae, él echó la cabeza hacia atrás mientras soltaba algo parecido a un gemido y apretaba los labios, silenciando cualquier sonido que estuviera a punto de emitir.
Se sentía bastante duro y por la expresión en la cara de Tae no podía decir si lo estaba disfrutando o si en verdad le dolía.
-¿Te duele Tae?
Él negó rápidamente con la cabeza y con su mano derecha tomó mi muñeca.
-No, no me duele pero...No continuó hablando o más bien no le di él tiempo para hacerlo, cuando mi mano dio otra caricia por encima de su pantalón al escuchar su aprobación.
Tae se llevó la mano izquierda a su frente mientras se echaba el cabello hacia atrás y después dejaba su mano detrás de él para buscar algún tipo de soporte.
Sukjae me había dado uno que otro consejo durante la noche y aún que al principio le dije que no iba a hacerlo, el sólo ver como a Tae parecía gustarle cada movimiento que hacía no hacía más que alentar las ganas que tenía de practicar las pocas cosas que Sukjae me había dicho. Por que Taehyung se veía tan guapo que me daban ganas de...
"Primero hazlo sufrir un poco, tienes que hacerlo esperar".Acaricié de nuevo el bulto de Tae por encima del bóxer pero sin poner mucha presión a mi mano que trataba de abrazar su pene.
-Seyeon... por favor -Tae gimió-. Por favor...
No podía hacerlo sufrir mucho, no ahora.Acerqué mis manos a la cintura de Tae para poder tocar el elástico de su boxer pero en cuanto sintió mis dedos entre su piel y el pedazo de tela regresó sus ojos hacia los míos e inmediatamente se exaltó al hablar.
-Te dije que no tienes que hacerlo si no quieres -con ambas manos, me detuvo por las muñecas.Jamás había visto esa mirada en Tae, se veía perdido, confundido pero también entusiasmado. Esa mirada que me estaba dando y el cabello desordenado que descansaba en su frente no ayudaban a poder controlarme tanto como quería hacerlo.
-Yo de verdad quiero Tae... Lo quiero tanto que no se cómo es que lo e intentado hasta ahora y no antes.
Fue lo último que dije antes de comenzar a tirar del elástico de su bóxer para quitarselo por completo.Cuando terminé de bajarlo hasta sus pies, levanté mi mirada y tuve de nuevo toda mi atención en la erección de Tae, que ya estaba viendo sin ninguna prenda encima.
Sentí el cuerpo de Tae tensarse debajo de mí en cuanto coloqué las frías palmas de mis manos sobre sus muslos. Lo miré a los ojos y él pudo entender lo que quería decirle con la mirada; "necesito que me digas como hacerlo".
ESTÁS LEYENDO
eighteen | Kim Taehyung
Fanfic"Besar es una de las cosas que puedes hacer cuando cumples 18". "¡Feliz Cumpleaños Seyeon!" Park Seyeon y Kim Taehyung son amigos desde que tenian 5 años cuando Seyeon se mudo a la casa de a lado de donde vive Kim Taehyung. Para Seyeon, invitarlo a...