—¡Seyeon, hija! ¿Veniste aquí tan temprano? Pensé que nos veríamos hasta mañana -fue lo primero que pronunció mi padre en cuanto entró por la puerta.
—Si, bueno. Es que vine por unas cosas y de paso--
Ahí estaba. Parado con una cara de "yo no rompo un plato" y sosteniendo la puerta detrás de sí, para cerrarla por fin cuando se dio cuenta que yo estaba en mi casa.
—¿Que haces aquí? -le pregunté bruscamente mientras él me miraba como si le sorprendiera encontrarme ahí.
—Seyeon, por favor -me llamó la atención mi papá mientras se quitaba los zapatos dejándolos en la entrada-. Nos encontramos en el camino mientras regresaba de la lavandería y lo invité a desayunar otra vez.
¡¿Otra vez?!
Con mis ojos desaprove a Taehyung, mirándolo de la peor manera posible y él se hacia el desentendido.
Me acerqué a él con cuidado de que mi papá no se diera cuenta y le di un pequeño apretón en su brazo, se quejó y me miró mal mientras se masajeaba donde lo había tocado.
—¿Que te parece esto? -habló mi padre y me miró-. Mientras termino unas cosas del trabajo, acompaña a Taehyung al supermercado a comprar todo.
La situación daba risa.
Antes de yo poder negarme, Kim Taehyung habló.
—Muchas gracias, pero creo que hoy Seyeon vino particularmente a visitarlo -así es, así es, lárgate Taehyung, te lo suplico, por favor-. No es necesario que me--
—¿Acaso ustedes no pueden convivir un poco?, ¿se sienten incómodos o algo así?
Mi papá nunca supo que me había dejado de hablar con Taehyung por otras cosas. Él supuso que había sido cuestión del tiempo, que ya no nos hablábamos por que la distancia nos había separado.
Si supiera...
—No es eso -Taehyung sonrió a mi padre y movió las manos frente a él-. Es que Seyeon seguro quiere pasar--
—Sobre ustedes dos... quiero preguntar algo -mi papá terminó de ponerse sus zapatos para andar en casa y caminaba hacia la sala, era obvio que esperaba que lo siguiéramos-. De verdad siempre tuve la duda...
Taehyung caminó detrás de él a pesar de que lo golpeé y le hice señas de que se largara ya. No me hizo caso y solo jugó con mis manos antes de soltarlas.
—Claro, dígame -Taehyung me miró de reojo cuando me puse a su lado y lo pellizque por la espalda mientras mi papá terminaba de sentarse en el sillón y se quitaba el reloj de la muñeca.
—Tomen asiento -nos señaló el sofá a un lado y por la mirada que me dio, esperaba que yo también me sentara sin rechistar mucho, así que no dije nada y solo me senté a lado de Tae.
Lo seguía picando pero él, nada... ni una mueca hacía.
—Bueno... -hizo una larga pausa y sonrió, una sonrisa muy pequeña pero dudosa. Taehyung también sonrió y sólo asintió como dándole a entender que estaba bien-. Tengo la duda... de si por fin hoy será el día en que te presentes como era debido. Aprovechando que esta Seyeon.
—¿Perdón? -preguntó Taehyung confundido y yo solo los miraba igual a ambos.
—Es broma, es broma -mi papá comenzó a reírse con ganas-. Seyeon era muy tímida en ese entonces... así que nunca pensé que tú y ella terminarían juntos. Fuiste el primer novio de Seyeon pero también te conocí desde pequeño, así que quería decirte que te agradezco por haber cuidado de ella todo el tiempo... te lo habría dicho antes pero desafortunadamente te fuiste a Japón.
ESTÁS LEYENDO
eighteen | Kim Taehyung
Fanfiction"Besar es una de las cosas que puedes hacer cuando cumples 18". "¡Feliz Cumpleaños Seyeon!" Park Seyeon y Kim Taehyung son amigos desde que tenian 5 años cuando Seyeon se mudo a la casa de a lado de donde vive Kim Taehyung. Para Seyeon, invitarlo a...