Capítulo 52

2.1K 249 127
                                    

   Jungkook

Empujé a Darim contra la pared cuidando de que la gente que pasaba al final del callejón no se percatara de la pelea que estábamos teniendo.

—Me duele -dijo con una sonrisa como si de verdad la hubiera empujado directamente contra la pared sin colocar mi mano por detrás antes-. Eso me trae recuerdos... de cómo me follaste cuando--

—Cierra la boca.

Darim se recuperó sobre su lugar mirándome con diversión, como si le hiciera gracia la situación.

—Dime Jungkook ¿También fuiste igual con Seyeon? -levantó el dedo índice como si de repente recordara algo y separó los labios sorprendida-. Ahhh es verdad. Que tu princesa aún no sabe que te gusta hacerlo así, por que no se han acostado.

No puede ser, no puede ser que haya abierto la boca de esa manera frente a Seyeon y le haya contado todo.

¿Por que así? ¿Por que ahora?

Ella y yo estábamos empezando a tener algo y ahora todo se había ido a la mierda por culpa de Darim.

Y si no la hubiera sacado de ahí... le hubiera contado el secreto que le pedí que guardara con su vida. Que pude haber decidido si Kim Taehyung se quedaba en Corea o no.

Solté a Darim y me pasé los dedos por el cabello desesperadamente.

¿Que mierda hago ahora?

Seyeon fingió que estaba bien con el asunto de que Darim se había hecho su amiga por que yo se lo había pedido, y que estaba bien aunque le haya pedido que la alejara de Taehyung.

Pero la conozco demasiado bien.

La vi. Ella estaba mal, estaba enojada, estaba indignada, estaba triste.

Y todo lo había causado yo.

—Quiero que seas rudo conmigo otra vez -su voz sonó a mis espaldas y yo estaba tratando de tranquilizarme-. Aún no olvido lo que hicimos ese día... puedes hacerlo conmigo Jungkook, se que te gusta hacerlo así, ¿verdad?

Si, había sido rudo con ella y era muy rara la vez que no lo era con alguna chica pero con Darim había sido diferente...

Y aunque me lo había guardado mucho tiempo para decirle la verdad, pensé que sería el momento perfecto para hacerlo.

—Si, me encanta hacerlo así. Me gusta que el sexo sea sucio y me gusta llevar el control, ¿Pero sabes que? -te voy a hacer mierda Darim, de mil maneras-. Nunca me acosté con alguien por desesperación, siempre lo había hecho por que quería hasta que una noche, me calenté discutiendo con la chica que amo en un coche y el único recurso que encontré cuando llegué a casa fue buscar la opción más fácil entre mis contactos para follar con alguien... ¿y adivina que?, te encontré a ti por que ya sabía que querías acostarte conmigo, te llamé por que estaba desesperado y urgido por no poder hacerlo con quien yo quería hacerlo realmente. Así que si te preguntas el porqué no nos hemos acostado otra vez, es porque no lo haría ni aunque me pagaran y si no grité tu nombre cuando me corrí es por que ni siquiera me acordaba de cual era y en ningún momento dejé de pensar en Seyeon.

Sabía que su mano iba a ir a caer a mi mejilla pero no me molesté en tratar de detenerla.

El picor no tardó en recorrer esa parte de mi piel y sonreí hacia el cielo cuando me di cuenta de que tal vez esto era suficiente para alejarla de mí de una vez, quería que Darim sufriera tanto como yo lo estaba haciendo.

Y ni siquiera fue necesario mentir.

—Eres un idiota.

—Si... pero follo bien, por eso quedaste coladita por mí.

eighteen | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora