Capítulo 65

2.4K 255 273
                                    

   —Señorita Park.

¿Señorita Park? El muy imbecil continuaba llamándome de esa manera desde que me dirigió la palabra.

Ahora que terminó la clase y terminé de hablar con Goeun sobre que tenía que esperarme pero ella se negó rotundamente diciendo que tenía algo urgente que hacer, Taehyung volvía a hacerlo cuando vio que Mingyu se había acercado a despedirse de mi.

—Entonces te llamo luego Seyeon -me dijo mi Sunbae mientras sonreía para ambos, despidiéndose con una reverencia.

Taehyung se quedó mirando como salía por la puerta y cuando ya no había ni una sola persona dentro del salón, tomó el banco que estaba a mi lado y se sentó ahí con los brazos sobre sus muslos.

Yo por supuesto no lo miré y esperé paciente a que el profesor Jung llegara para que fuéramos juntos a ver la obra que él quería.

—Hola Seyeonnie.

Lo miré, pero le rodé los ojos con toda la intención de que lo notara y continué mirando el cuadro que recién estaba haciendo en clase.

Notando algunos detalles que quería cambiar, tomé el pincel en mis manos pero de una manera muy elegante y gentil, Taehyung logró quitarmelo y lo dejó en el mismo lugar de antes.

—¿Estás enojada--?

—Enojada es poco Taehyung -le contesté por primera vez, indignada de que siquiera se atreviera a hacer esa pregunta-. No me interesa saber si veniste aquí a propósito o no, si veniste por trabajo o no, incluso si genuinamente te interesa ver mi trabajo tampoco quiero saberlo. Estas aquí y pediste ver mi obra así que eso voy a hacer y espero que durante las siguientes clases continúes haciendo lo que hiciste hoy pero mucho mejor, fingir no conocerme.

Él no hizo nada, su expresión no cambió ni un poco y me molestaba enormemente que escuchara tan atentamente cada una de mis palabras como si fuera lo más importante para hacer en la vida.

—Pero yo te avisé -contestó y yo lo miré confundida-. Que iba a venir a tu escuela hoy y también hice lo que me dijiste, que ibas a fingir no conocerme y que no te hablara delante de la gente.

Claro, en la llamada de ayer lo mencionó.

Pero yo pensé que se refería a venir de la misma manera que lo hizo ayer cuando me esperó en su auto afuera del departamento de mis clases.

—Entonces el chico que se sienta en este lugar... Kim Mingyu, ¿es el Sunbae con el que hablabas ayer por la noche para quedar y preparar las clases? -otro dato que yo mencioné ayer por llamada pero que ni siquiera recordaba-. Supongo que si, te miraba mucho el cuello por cierto. Espero que al menos tu disgusto por los chupetones siga presente.

Vete al infierno Kim Taehyung, vete directo al infierno por hacerme pasar por estas cosas.

—Lo creas o no -esta vez Taehyung no me detuvo cuando vio que tomé el pincel entre mis dedos sin prestarle atención-. En un principio no sabía que el señor Jung daba clases aquí, así que no lo supe hasta que lo llamé ayer antes de llamarte a ti y pedí verlo, tampoco vine a tu escuela por trabajo, y geniunamente me interesa ver tu obra desde que la vi publicada en la página del profesor Jung y me cautivó--

—¿El profesor Jung la publicó en su página? -le pregunté de lo más emocionada y por primera vez sentí que la presencia de Taehyung en el salón era una bendición-. ¿De verdad?

Él asintió mientras sonreía y se veía un poco inconforme por el hecho de que le puse atención solo hasta entonces, para hablar de algo en lo que él no tenía nada que ver.

—¿Quieres ir a comer saliendo? -preguntó mirándome muy atento.

—Goeun me esta esperando -mentí descaradamente mientras tomaba un color verde más obscuro con el pincel.

eighteen | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora