Capítulo 27

5.5K 372 64
                                    

-No despiertes, no despiertes -una voz susurró en mi oído mientras algo húmedo se arrastraba por mi espalda-. No quiero ir a la escuela, no despiertes.

Después de unos segundos mientras todavía no estaba completamente despierta, pude reconocer a la perfección un sonido familiar. El puto despertador de mi celular.

Se escuchó muy brevemente antes de ser apagado por alguien a mi lado.
-Ya sé que estás despierta, pero me voy a hacer el ciego y voy a fingir que te quedaste dormida y que por eso no pudimos llegar a tiempo a la escuela, ¿te parece?

Taehyung seguía dejando besos húmedos por mi espalda aprovechando que yo estaba recostada boca abajo y no llevaba ninguna prenda que me cubriera la parte de arriba.

Giré mi cabeza sobre la almohada para poder mirar a Tae que estaba al otro lado.

Al sentir mi mirada, dejó de besarme la espalda y fue directamente a atacar mis labios que estaban entreabiertos debido a que pensaba decirle algo segundos antes.
-No hay que ir, ¿si? -su último beso fue aún más profundo que el anterior y me obligó a enredar mi lengua con la suya, tomandome por la nuca y acercándome a él-. Sólo por hoy.

Ganas no me faltaban para no ir a la escuela y en su lugar quedarme todo el día en mi casa besando a Taehyung.
Pero no podíamos faltar.

Lo alejé de mí dando un manotazo en su hombro y no le quedo más remedio que hacerse a un lado, por que sin darme cuenta, él ya estaba casi que encima mío.

-Tengo algo que hacer en la escuela -me levanté rápidamente, sentandome de rodillas en la cama y agarrando parte de mis sábanas para taparme-. Y es importante.

Taehyung frunció el ceño pero su sonrisa de lado me hizo ver que estaba curioso por saber que era lo que tenía que hacer.

-¿Y que es eso tan importante?, ¿Ver a tus dos mejores amigos Sukjae y Jungkook? -me sonrió cínico y se sentó en la orilla de la cama, viéndome de reojo.
-De hecho, si.

Obviamente no se esperaba mi respuesta y tampoco le agradaba escucharla. Inclinó la cabeza hacia un lado y después comenzó a asentir mientras intentaba recoger su ropa que estaba regada por el suelo.

-Vale, vamos a la escuela para que los veas. ¿Quieres ver a Jimin también o lo vas a hacer a un lado como a mí?
-A Jimin también lo quiero ver.

Abrió más los ojos incrédulo por mis palabras y no pude evitar sonreír ante su inocencia, lo bueno es que no podía verme por voltearse y estar de espaldas a mí.
-Genial, entonces voy a ser el único inadaptado entre ustedes -escuché como se abrochaba el cierre de su pantalón y giró la cabeza en mi dirección-. Mi novia me trata mal ahora que ya me tiene, por que sabe que no la quiero dejar.

Volvió a recostarse en la cama con los brazos estirados de lado a lado como si fuera una estrella de mar mientras cerraba los ojos y sus cejas seguían arrugadas.

Su cabeza había quedado cerca de mis rodillas, asi que desde mi vista, si yo bajaba la cabeza un poquito podía besarlo, así que lo hice.

Una vez que me separé de él, vi como sonreía pero aún así, no se animaba a abrír los ojos.

Acaricié su pecho desnudo porque para mi suerte, él todavía no se ponía su camisa y seguí bajando mis manos hasta que llegaron a su cintura y Taehyung al presentir que pretendía acariciar sus muslos, rápidamente detuvo mis manos con las suyas y se levantó de un tirón de la cama.

Se revolvió su melena y antes de abrazarme, negó con la cabeza en forma de desaprobación.
-Sólo tenía uno, así que por ahora no podemos Seyeon.

eighteen | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora