—¡¿QUE MIERDA DIJISTE?! -me levanté de sus piernas.
—Me debes un deseo -dijo Tae mirando la tele.
Tal vez yo no fui la razón, pero él sabía que si decía eso, iba a gritar y así deberle un deseo.—No te creo Tae -me senté a lado de él.
Se encogió de hombros.
—No me creas, pero te estoy diciendo la verdad así que me debes un deseo.
—No, no te creo, no te voy a cumplir ningún deseo.
—Tú lo prometiste.
—Pero no te creo, es imposible que... -suspire cansada. Si era difícil de decirlo era aún más difícil de creerlo.
—Te lo puedo contar si quieres Seyeon.
Le lancé un cojín a su cara, se cuando miente, y el problema ahora, es que no notaba ninguna señal de que me estuviera mintiendo. Tal vez si dejo que me lo cuente suene tan ilógico que hasta él mismo piense que fue una estupidez el quererme engañar con algo tan asqueroso.—Ese día fue tu cumpleaños y te acompañe a comprarte ropa con el dinero que te dieron tus papás -empezó a contarme sin esperar mi respuesta. Y el hecho de saber que el primer día que se... fue en mi cumpleaños ya me causaba repulsión. Continuó-. Ese día estaba aburrido siguiendote de una tienda a otra pero tú te veías tan feliz y emocionada que eso lo recompensaba todo. Entramos a una tienda, y querías un vestido para ponertelo en la fiesta que iban a hacerte en la noche tus papás, te probaste millones de vestidos pero yo escoji uno de color rosa claro. Cuando saliste del probador y me preguntaste que qué pensaba yo te dije que te veías bien pero no fue así, pensaba en lo bonita, tierna y sexy que te veías en ese vestido, te quedaba lo suficientemente pegado para ver que con tus 14 años recién cumplidos estabas bien desarrollada, pensé en cómo sería si fuera más corto y pudiera ver un poco de la ropa interior negra que traias debajo del vestido, por cierto, ¿Desde cuando empezaste a ponerte lencería y por que te la pones si no le concedes a nadie el privilegio de verlo?, como sea, no importa -se interrumpió a si mismo-. Hasta ahí todo iba bien pero todo se fue al carajo cuando te vi en la fiesta con el vestido, tacones, y un labial rojo. Me saludaste con un beso y durante toda la fiesta no deje de mirarte.
Cuando llegue a mi casa fui directo al baño y recorde tu boca con labial rojo e imaginé que me lo lamias con tu lengua como si fuera una paleta, imaginé que te quitabas el vestido en frente de mi y que me dabas permiso de tocar lo que yo quisiera. Y cuando imaginé que te tocaba justo donde quería tocarte, me corrí. Esa fue la primera vez que me masturbe por tu culpa.
No sabía que contestar ante esa confesión, Tae, mi mejor amigo, se masturbo por primera vez pensando en mi, ¿Que se supone que debería de contestar?
—No deberías de avergonzarte Seyeon, no sabes cuantos chicos de nuestro salón piensan cosas peores que yo.
—No estoy avergonzada.
Él bebió de su copa sin dejar de verme
—¿Entonces por que estas roja?
—Sólo pienso... que es... raro.12 en punto. Sono el reloj que marcaban las 12 en punto.
—¿Puedo pedirte mi deseo ahora o prefieres que lo haga después? -me preguntó.
—Depende que--
Me besó, Tae me besó, me está besando, me separé de él.
—Taehy--
Me volvió a besar, mierda, Taehyung me está besando. Mi primer beso me lo está dando Tae, ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?Se separó de mi y regreso a su lugar en el sillón.
—Por ejemplo, besar es una de las cosas que puedes hacer a los 18.
Me le quede mirando por que para empezar me había besado, es mi mejor amigo, parecia estar ebrio pero no tanto, su frase de "besar es una de las cosas que puedes hacer a los 18" no tenia lógica ya que no hay edad para besar y yo no tenía 18 todavía.
—Taehyung, ese fue mi primer beso -dije alarmada pero él no parecía notar la gravedad de la situación.
—Feliz cumpleaños Seyeon.
¿Feliz cumpleaños?
El me hizo una señal con su cabeza para que mirara por detrás. 12:02.
ESTÁS LEYENDO
eighteen | Kim Taehyung
Fanfiction"Besar es una de las cosas que puedes hacer cuando cumples 18". "¡Feliz Cumpleaños Seyeon!" Park Seyeon y Kim Taehyung son amigos desde que tenian 5 años cuando Seyeon se mudo a la casa de a lado de donde vive Kim Taehyung. Para Seyeon, invitarlo a...