—¿Tú que dices Seyeon?, ¿Se me ve bien este?
—Se te ve bien pero no creo que resalte nada, se te ve muy...
—¿Simple?, ya se, pero es que ningun otro vestido me convence -dijo la hermana de Tae, evaluandose en el espejo.
—Si te pones accesorios tal vez ya no se vería tan sencillo. ¿Que te parece si vamos a ver más tiendas?, si ningun otro vestido te convence, regresamos por este.
—Si, mejor.Salimos de la tienda preguntandonos si encontraríamos un vestido que realmente le gustara, ya habíamos visto 6 tiendas y ningún vestido nos convencía del todo, o era muy corto, muy largo, muy suelto, muy ajustado.
Decidimos ir primero a la tienda donde habíamos dejado a Tae para que se probara un traje. Con la esperanza de que siguiera ahí y no se hubiera escapado, lo buscamos cerca de los vestidores. Pero nuestra sorpresa fue, que ya había elegido uno.—Quiero éste, con una corbata roja -dijo con una sonrisa de orgullo, como si él hubiese hecho el traje y estuviera orgulloso del resultado.
—¿Roja?, vas a una cena no a un trabajo Tae, ¿Por que no mejor una azul? -me interpuse ante su idea.Tae busco a su hermana para ver donde estaba. Estaba hablando con la señorita del mostrador para pedirle algunas corbatas para probarlas, me sonrió y se acercó a mi oído a pesar de que estábamos lo suficientemente lejos como para que pudiera escucharnos.
—¿Con cual te gustaría que te atara, con una roja o una azul?
No entendí hasta después de unos segundos, estaba por contestarle cuando la hermana de Tae lo llamo para ver las corbatas.
Me jalo del brazo y me llevo hasta la vitrina donde las tenían.—La va a escoger Seyeon.
Me acerco más para que viera todas las corbatas.
—Que bueno, Seyeon tiene buen gusto, no que el tuyo se queda corto -señalo la hermana de Tae riendo, si supiera que no es por eso y es por que su hermano me puso en una situación sexual, no se estaría riendo.
—Ésta -le dije a la señorita del mostrador.
—¿Así que la elegiste azul? -me pregunto Tae con una media sonrisa en su rostro.
—Pues si, ella tiene buen gusto -dijo la hermana de Tae.
—Claro que lo tiene -su voz dejo traslucir un tono divertido pero serio al mismo tiempo.Las compras habían terminado después de que registramos más tiendas y por fin encontramos un vestido hermoso color vino, al principio no estábamos muy convencidas por el color, pero después de probarselo cambiamos de idea completamente, no era ni muy corto, ni muy largo, ni muy suelto ni tampoco muy ajustado, se adaptaba bien a las curvas que tenía, incluso haciéndolos resaltar un poco más, nada de escote pronunciado, con mangas 3/4, y el precio no era tan elevado para lo que nos ofrecia el vestido, era perfecto. Después de comprarlo fuimos a escoger el calzado para ambos, Tae dijo que ya tenía y que los había utilizado una sola vez, que no era necesario comprar otros. La hermana de Tae escogió unos tacones color crema con los que se veía increible.
Regresamos a mi casa para que se alistaran. Ayude a SunHee con el peinado mientras ella se maquillaba, no necesitaba tanto por que su tono de piel era pálido pero con vida y sus cejas eran tan pobladas como las de su hermano que hacían que su rostro se viera hermoso. La ayude a abrocharse el vestido y dijo que iba a su casa para ver si su papá ya estaba listo.
Fui a la cocina por algo de tomar y escuche que Tae bajaba las escaleras. No quería mirarlo, no aún, tenía que prepararme mentalmente antes de verlo o no iba a despegar los ojos de él e iba a ponerme roja. Trate de imaginarlo en un traje y hacerme a la idea para que cuando lo viera de verdad no me fuera tan sorprendente.
Me atreví a girar mi cabeza y mirarlo cuado sentí su presencia en la puerta de la cocina, no se veía para nada como anteriormente lo estaba imaginando, el traje negro que llevaba hacia que su cabello luciera más negro de lo que ya era, sus hombros anchos se acentuaban más, sus ojos se veían más brillantes y habría seguido con mis pensamientos de no ser porque me mostro la corbata que antes había elegido.
ESTÁS LEYENDO
eighteen | Kim Taehyung
Fanfiction"Besar es una de las cosas que puedes hacer cuando cumples 18". "¡Feliz Cumpleaños Seyeon!" Park Seyeon y Kim Taehyung son amigos desde que tenian 5 años cuando Seyeon se mudo a la casa de a lado de donde vive Kim Taehyung. Para Seyeon, invitarlo a...