Capítulo 57

2.1K 249 107
                                    

   —Jungkook hoy se ve excepcional, ¿no lo crees, Seyeon?

Había estado distraída desde que llegamos a casa de mi padre y como cada semana lo hace, mencionaba discretamente lo atractivo que era Jungkook y que haríamos buena pareja nosotros dos.

—Si, el gris le pega con su cabello oscuro -dije mirándolo rápidamente.

Cuando mi papá y mi mamá se divorciaron, el acuerdo que había entre el señor Jeon y mi mamá de juntarnos, prácticamente se anuló a tal grado de que sólo en las cenas habíamos asistido juntos Jungkook y yo y no tuvimos que decir que éramos novios o algo así. Aunque debe de ser por que la gente asumía que si lo éramos sin necesidad de preguntar y ni siquiera nos cuestionaban cuanto tiempo llevábamos juntos por que asumían que habíamos estado juntos desde que teníamos dieciocho años por que nos conocíamos de toda la vida.

Mi papá nunca estuvo al cien por ciento a favor de ese acuerdo, para mi sorpresa, él esperaba que en todo caso de que Jungkook y yo estuvieramos juntos sea porque se dio de manera natural.

Pero después del divorcio, una vez que a mi papá se le metió en la cabeza la idea de que Jungkook era la pareja perfecta por que llegó a enterarse de que estaba enamorado de mí, fue imposible sacarlo de ahí.

Mi papá nunca fue cercano a ninguno de mis novios porque ni siquiera se llegaron a conocer.

Pero un dia llegó, preguntándome si Sukjae me parecía guapo a lo que yo conteste que por supuesto que me parecía guapo por que... lo es. Pero después me di cuenta de sus intenciones de juntarme con él así que le dejé en claro que entre nosotros había una relación de amistad, sólo eso.

Pero con respecto a Jungkook... ni siquiera le pude discutir nada.

Desde ese momento comenzó a querernos juntar incluso hasta el día de hoy.

—Si claro, suban.

Escuché que mencionó mi papá y Jungkook se levantó del sofá esperando que yo también lo hiciera.

No puede ser... creo que acaba de hacer lo mismo que yo le hice en casa de su papá y al igual que él, no me di cuenta de ni mierda.

Y lo último que quería ahora era quedarme a solas con Jungkook

Pero más sin embargo lo seguí por que no tenía muchas opciones.

Subimos las escaleras hasta llegar a la que seguía siendo mi habitación en ésta casa y Jungkook me dejó pasar primero mirándome con una sonrisa sin mostrarme los dientes.

Entré y lo primero que hice fue echar una rápida mirada hacia la ventana para observar si es que se podía ver algo de la habitación de Taehyung, pero mi cortina estaba cerrada.

Mire a Jungkook cuando cerró la puerta detrás de nosotros y caminó hasta sentarse en la silla de mi tocador sin decir ni una sola palabra hasta que yo también me senté sobre mi cama.

—¿Te acuerdas... de cuando teníamos veinte años y subíamos a tu cuarto a jugar en nuestros celulares a escondidas de Sukjae mientras hacía la comida porque si nos veía--?

—Nos regañaba por que no íbamos cuando la cena estaba lista y se enfriaba, si.

Jungkook sonrió por recordar esos momentos y miró hacia la ventana de mi habitación, esa misma en la que yo había puesto mi atención cuando entré.

—¿Y te acuerdas también... de la primera vez que hablaste de Minho diciendo que te gustaba?, llegaste de la universidad y Sukjae bromeó contigo sobre él y tú le respondiste que si te gustaba mucho pero que primero tenían que conocerse.

eighteen | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora