Dead Walkers. Four

366 28 2
  • Dedicado a Anais Catherine
                                    

-Tres...-Susurre.-

-Cerré los ojos y lentamente comencé a girar hacía atrás-

-Vamos Kate...-Volví a susurrar.-

-Me detuve cuando ya había girado por completo, respire profundo y vote todo el aire, con delicadeza comencé a abrir un ojo lentamente y de seguido abrí el otro, mire a la dirección que se encontraba Adam, cuando lo estaban atacando, pero no estaba, sólo vi al muerto en el piso, inmóvil, eso me había relajado, pero no del todo.

-¿Adam?...-Susurre dirigiendo la mirada hacía arria.

Pude ver cuatro piernas, podía reconocer las de Adam, pero las otras no, seguí subiendo la mirada, hasta llegar a las cabezas. Estaba Adam, sano y salvo, eso me hizo respirar y tranquilizarme, a su lado había un chico tapándole la boca con su mano, dirigiendo una pistola hacia su cabeza, era alto, tenía el pelo negro, con mechones rubios, andaba con una playera negra, lo cual le hacía resaltar sus músculos, cuando ya pude observarlo bien, me acerque despacio.

-No te muevas.-Dijo con una voz fría el chico.

-Me detuve-Por favor no le hagas nada, por favor.-Dije mirando a Adam,  su rostro reflejaba que estaba asustado.-

El chico seguía mirando no decía ni una palabra, seguía apuntando a Adam con su arma.

-Mátame a mí, pero no le hagas daños a él, ¡Por favor!-Le suplique.

-Vota la arma.-Me dijo dirigiendo su mirada a la Katana.

-Deje con delicadeza la arma en el suelo y coloque mis manos en posición de parar-

-¿Quién eres?.-Me pregunto el chico.

-Soy, Soy Kate, él es mi hermano, Adam.-Le dije, estaba algo asustada por cómo tenía a Adam.-Por favor, ya suéltalo.

-Tengo una arma, más les vale que no intenten matarme.-Dijo soltando a Adam.

Adam corrió rápidamente a mí, alzo sus brazos y se aferró a mí.

-Adam...-Dije abrazándolo.-Todo está bien, no te preocupes, ya estoy aquí, no dejare que te lastimen.-Dije soltando una lagrima en su hombro.

Podía ver cómo estaba asustado Adam, cómo derramaba lágrimas al igual que yo, lo sentía, primera vez que lo veía así.

-Kate... lo siento.-Dijo con quejido.-Te quiero Kate, lo siento.-Dijo abrazándome con fuerza.

-Y yo a ti... yo a ti Adam, yo también lo siento.-Dije tomando su rostro con mis dos manos.-Ahora sécate esa cara, y vamos.-Dije besando su frente.

Solté a Adam y camine hasta el chico, algo enfadada.

-Quien eres tú.-Le pregunte acercándome de una forma agresiva.

-Calum. Calum Hood.-Respondió.

-Muy bien Calum, te advierto, ¿vez esa arma que me hiciste bajar?-Le pregunte sería, apuntando con mi mano a la Katana.

-Si.-Respondió con firmeza.

-Sabes que es muy fina, fácilmente puede cortar, muertos, sobre todo personas.-Dije acercándome más a su cara.-Vuelve a tocar a mi hermano y no dudes que esa arma te atravesara.-Dije mirándolo y luego voltee.

-Muy bien.-Respondió.

-Ya vamos nos, Adam.-Le dije mirándolo.

-Sí, ya voy.-Me dijo trotando hacia mí.

Dead Walkers [Calum Hood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora