Sólo escuche el eco de una voz que decía. “Kate por favor no me dejes” que sollozaba. Quería quedarme pero no podía.
Al parecer estuve inconsciente por un buen rato. Después de haberme desmayado, seguía con vida, pero no despertaba, podía escuchar la voces de los demás. De repente comencé a abrir los ojos, ero algo extraño estaba pasando. Me veía a mí misma, cómo estaba inconsciente, estaba cómo entre muerta y viva. Ya me habían curado. Hay estaba Calum a mí lado llorando, Adam sentado en una roca del frente tratando de que no lo vieran sufrir, Elizabeth mirando si llegaba a despertar, en fin todo estaba en silencio, sólo esperaban que despertara.
-Calum.-Dije acercándome a él.
Pero no hubo una respuesta.
-No me escucha.-Me susurre mirándome.
La cabeza de Calum estaba apoyada en mi pecho, estaba sollozando, primera vez que vi a Calum llorar de verdad, cuando me conto su historia del principio de apocalipsis, no lloro nada, sólo soltó dos lágrimas, pero se hizo el fuerte, ahora si está llorando.
-Cal por favor no llores.-Le susurre.-Mierda verdad que no me escucha.-Mordí mi labio.-Cómo hago para regresar.
Pasaron horas, llegamos a la noche aún no despertaba, Calum seguía en mi pecho pero ya se había quedado dormido. Estaba sentada en una roca, atemorizada de no poder despertar. Adam seguía desierto mientras todos dormían y ahí fue cuando se desahogó consigo mismo. Estaba llorando. Me acerque a él y me senté a su lado.
-Por favor Kate, no te valla.-Susurraba para él.
-Estoy aquí Adam, no te dejare.-Dije soltando una lágrimas.
Cuanto quería que él me escuchara, pero se me hacía imposible. Adam después de un rato se quedó dormido, en cambio mi alma seguía rondando.
Al día siguiente Calum despertó primero que todos para estar conmigo, después de unos minutos despertaron los demás. Calum no quitaba la vista de mí, era cómo si su mundo fuera solamente yo, era su única vista. Volvió a apoyar su cabeza en mi pecho. Hasta que comenzó a mirarme algo preocupado.
-Kate… No respira.-Dijo Calum acelerándose.
Adam no se movió de su lugar, sólo se dio vuelta para no mirarme. Elizabeth y Julliete corrieron hacía mí.
-¡KATE! ¡KATE! ¡POR FAVOR NO TE VAYA!.-Gritaba Calum
-¡ESTOY AQUÍ!.-Gritaba, pero él no me escuchaba.
Mire mi cuerpo y de a poco comencé a desaparecer, pude escuchar las últimas palabras de Calum que fue música para mis oído.
-Kate. Te amo.-Susurro en mi pecho mientras lloraba desaforadamente.
Un respiro cómo si hubiera salido del agua me hizo volver a la vida, recordaba lo que había dicho Calum, aún no podía abrir mis ojos, pero si sentía a Calum en mi pecho, sólo que él no me sentía respirar a mí. Abrí lentamente mis ojos, haciendo que los rayos de sol me quemaran los ojos.
-Calum…-Susurre
Calum siguió en mi pecho, no me miró, creo que quería asimilar las cosas.
-Calum yo también te amo…-Le susurre con una voz quebrada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis nenas jfnksdf Les agradesco que vean mi novela *-* y esopo jdfksfd Si le gusta no olviden votar, o comenten, acepto todo comentario :)
Bueno les aviso que queda poquito para el final y va hacer el final más inesperado, eso creo... kjnffksf bueno esop LAS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Dead Walkers [Calum Hood]
Acción#Zombis El mundo esta acabado, Los muertos vivientes están acabando con todos en el mundo, se apoderaron de todo lo que había a su paso. Kate creía que todo estaba acabado, sólo quedaba ella y su hermano menor Adam. Todas las malditas personas esta...