Dead Walkers. Five

322 27 2
                                    

Desperté mucho más temprano que, Adam, y Calum, Así que saque algunas cosas de la mochila, para que pudieran comer cuando despertaran. Miraba a Adam cómo dormía  plácidamente, al igual que Calum.

-Hey arriba, hay que comer.-Dije con una  voz fuerte para que despertarán.

-Un ratito más…-Dijo Adam con una voz perezosa

 -No, Arriba flojos, si no les tiraré agua.-Reí.

 Calum no demoro demasiado tiempo en despertar, pero Adam estuvo por casi veinte minutos sin despertar.

 -¡Adam!, ¡Despierta!-Le grite casi molestándome.

 -Se levantó rápidamente.-Ya, ya estoy arriba.-Dijo pegando un bostezo.

 -Tenemos galletas, algo de cereal, yogurt, y sodas, ustedes verán que comen.-Dije tomando unas galletas y un yogurt.

 Adam saco cereal con yogurt, Calum decidió tomar la soda y galletas.

 -Después de esto nos iremos.-Dije llevándome una galleta a la boca.

 -¿A dónde iremos?-Preguntó Calum mientras comía.

 -No lo sé.-Respondí de una forma desagradable.

 Adam me miró con una cara de extraño, cómo preguntando que cresta me pasaba, yo sólo lo mire un segundo y volví a fijar mi mirada a mis galletas. Al terminar de comer, prepare todo para irnos, mientras comía Adam y Calum.

 -Okay! Vamos.-Dije tomando mi mochila, la Katana, y pasado por debajo de  los alambre.

 Estos dos me siguieron, caminamos harto, no tocamos ni un tema por harto rato, había un silencio, que llegaba a incomodar. Llegamos a unas rocas grandes en el bosque, Adam se sentó en una de ellas, yo saque refrescantes para cada uno.

 -¿Qué hay de ti?.-Preguntó Calum sentándose a mí lado.

 -¿Que tengo?.-Lo mire.

 -¿Tiene una historia? ¿No?.-Pregunto bebiendo de su refresco.

 -No te importa.-Le dije mirándolo, para luego pararme e irme a sentar donde Adam.

 -Kate, vienen zombis.-Dijo Adam apuntando hacía el bosque.

 -Voltee para mirar.-Oh okay, podemos con ellos.-Dije tomando la Katana del suelo.-

 -Calum, levántate, vienen zombis.-Dije esperando a que vinieran.

Eran cuatro así que no era necesario correr, se acerarón, venían muy lento, hacía perder paciencia, así que nos acercamos a ellos, dos eran míos, dos eran de Calum, calum les enterró a los dos un cuchillo en el cráneo, y yo les corte la cabeza a los otros dos.

-Muy bien.-Dije mirando a Calum.

 -Sí, muy bien.-Repitió.

Volvimos a las rocas, Adam seguía sentado, Calum saco dos refrescos y me dio uno a mí, se sentó nuevamente al lado mío, pero esta vez sí decir ni una palabra.

-Estaba en la casa de mis abuelo.-Dije mirando la lata con soda.

 -Calum sólo me miró d decir ni una palabra-

 -Mi abuelo escucho algo, provenía del patio trasero, fue a ver, yo me quede con mi abuela dentro, cuando escuchamos un grito.-Dije cerrando los ojos.-Corrí a ver qué pasaba…

 -Calum me miró-No es necesario que cuentes.-Dijo colocando su mano en mi espalda.

-Estaba tirado en el suelo, un hombre se lo estaba comiendo, en ese momento me di cuenta que eso no era un hombre, agarre un fierro que tenía cera,  comencé a golpear a esa persona que había mordido a mi abuelo, hasta que no se movió.-Dije tomando un poco de soda y volví a cerrar los ojos.-Escuchaba el llanto de mi abuela, alcance a despedirme de mi abuelo, recuerdo haberle dado un beso muy grande en la frente al igual que a mi abuela.-Solté unas lágrimas.

 -Enserio no es…-Dijo Calum pero lo interrumpí.

-Salí de la casa llorando, corrí lo más rápido que pude, podía ver a más de esas cosas que mordían a la gente, no sabía que estaba pasando, cuando llegue a casa, mis pares estaban luchando para salvar a mi hermano, lograron salvarse.-Dije sonriendo.-Después de unos meses, aprendí a defenderme, en eso tuvimos que pelear con los muertos.-Dije cubriendo mi rostro.- Papá no duró demasiado tiempo, y lo mordieron en el cuello, mamá murió el mismo día se la devoraron, apenas pude decirle adiós.-Dije llorando.

 -Calum siguió sobando mi espalda-

 -Se arriesgaron para salvarnos, lo último que escuche decirles fue “cuida a tu hermano, los amamos”, después de eso los asesine definitivamente, no quería que revivieran de una forma que no eran de verdad.-Dije apretado los labios.-Desde entonces sólo me eh dedicado a cuidar a Adam, no sé qué haría sin él, es lo único que me queda y por eso lo protegeré de todo.

 -Es muy lindo de tú parte, lo siento mucho kate.-Dijo Calum con una vos penosa.

-No importa, no es tú culpa querías sólo saber de mí.-Sonreí de lado.

 -Calum sonrío-

 -Lo siento si eh sido algo molesta contigo.-Dije mirándolo.

 -No es nada, tienes tus razones.-Rió.

 -Reí con el.-Si las tengo.

Dead Walkers [Calum Hood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora