Dead Walkers. Three

401 27 4
  • Dedicado a Monserrat Jeraldin
                                    

 Desperté al día siguiente. Hay estaba en niñito valiente, Adam, Durmiendo mientras votaba saliva por su boca, no quise despertarlo, así que me levante y fui a la cocina a ver si había alguna miserable cosa para alimentarnos.

-Okay, que tenemos aquí.-Me dije a mí misma, abriendo los cajones.-Es el apocalipsis zombi, por esa razón debería haber más comida, no hay nada para comer, acaso arrancaron.-Susurre abriendo otro cajón.

No podía dejar a Adam sin comer, le iba a dar fatiga, busque por todos los cajones de la cocina, me quedaba el último cajón, estaba por el suelo, así que tuve que agacharme.

-Abrí el cajón-¡BIEN!.-Dije casi gritando, había demasiada comida.-Okay, esto está bien.-Dije sacando paquetes de galletas para colocarlos en la meza de la cocina.

Mientras abría los paquetes un ruido, un golpe, había sonado como si alguien se hubiera golpeado contra el piso.

-¿Adam?-Pregunte, tratando de escuchar una respuesta.-¿Adam estas despierto?-Volví a preguntar.

Me acerque a la entrada de la cocina, Adam no estaba en el sillón.

-¡ADAM!-Grite tratando de verlo.

-Oh! que paso.-Escuche una voz, no sabía de donde provenía, pero si era de Adam.

-¿Dónde estás?.-Pregunte acercándome al sillón.

-Aquí...- dijo alzando su mano.

Hay estaba tendido en el suelo, el ruido había sido él, el inteligente se calló de sillón.

-Okay tonto, vamos a comer.-Dije riendo.

-OH! Comida.-Dijo levantándose de un salto del suelo.

Estuvimos un buen rato metidos en la cocina, comiendo y comiendo.

-¿Que haremos hoy?-Pregunto Adam.

-Iremos de compras.-Dije sarcásticamente.-Como preguntas eso Adam, no estuve la noche anterior planeando lo que íbamos hacer hoy, no tenemos nada más que hacer que salvar nuestras vidas, y matar.-Dije sonriéndole de una forma molesta.

-Lo siento Kate, no pensé que sería así, sólo preguntaba.-Dijo mirando el suelo.-Yo igual te quiero.-Susurro tirando el plato en la meza para después levantarse.

-No, Adam, lo siento...-Dije tomando de su brazo.

-Okay, iré a caminar.-Dijo tirando su brazo de una forma agresiva.

-No puedes salir solo Adam.-Dije parándome de la silla.

Adam sólo salió, no me respondió, nada.  Fui muy dura con él, no debí tratarlo así, sólo que su pregunta es algo tonta ya que haremos todos los días lo mismo, matar.

Subí a los cuarto de la casa para ver si encontraba algo interesante, Había una pieza bastante grande. Agarre una mochila que estaba en una silla, y coloque mucha ropa, había de mujer, luego me dirigí a la habitación pequeña, creo que un niño dormía ay, saque ropa para Adam. Volví a la pieza grande a buscar algo más que serviría, me metí a los closet, baños, y por ultimo debajo de la cama. Había una especie de funda larga, saque para mirarla mejor, era una vaina, para guardar la Katana que estaba abajo, tenía un cordel para cruzarla a mi espalda, me serviría de mucho. Baje al living, guarde la Katana en la vaina, y coloque la comida que más pude en la mochila para luego cerrarla, deje la mochila y la Katana en un sillón y volví a subir a los cuartos.

-Uh, creo que estamos bien con todo esto.-Dije dirigiéndome hacia la pieza grande.

Me detuve un momento y miré al fondo del pasillo, decidí  caminar hasta el fondo para ver que se encontraba. Había un meza con muchos cuadros, una madre y un padre, con su hijo, eran una linda familia, se veían muy felices en las fotos, tenían demasiadas fotos.

Dead Walkers [Calum Hood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora