Dead Walkers.Fifteen

245 19 0
                                    

-Bueno, al parecer perdió a sus padres. Estaba escondida en una iglesia cuando la atacaron, estos hombres la “salvaron”. Pero después comenzaron a abusar de ella, la golpeaban, tocaban, la paso muy mal.-Dijo Julliete mirando hacia el frente.

-Oh. Okay, me preocupare de ella.-Mire a Adam y a Alice conversando y sonreí de lado.

Antes de irnos sacamos todas las armas de los tres personajes que fueron asesinados para defendernos. Legamos a una casa realmente enorme, creo que era de tres piso, hicimos lo mismo que siempre, entra e investigar, pero está ves me ayudo Adam, Julliete y Dren, eran perfectos con las armas. Por suerte no había nada en la casa .Ya estaba oscureciendo. Cerramos las cortinas, colocamos muebles en toda la entrada, y prendimos velas. Después de un rato me despedí de todos y me fui a acostar al tercer piso, Ada se quedó con Alice, Elizabeth, Calum y el perro en el segundo piso, Dren y Julliet en el primero. Necesitábamos nuestro espacio de todos modos.

-Que mierda de día agotador.-Dije sentándome en mi cama y deje la Katana en el suelo.

Me acomode y no tarde mucho en quedarme dormida.

Entre sueño sentí una respiración cerca de mí, no podía darme cuenta de quién era, al reaccionar agarre con rapidez la Katana.

-¡Espera!.-Grito una voz.

Era Calum que me había despertado.

-Que haces.-Dije con una voz torcida dejando la Katana devuelta donde estaba.

-Sólo vine a verte, no vine para que me mataras.-Rió leve.

-Cómo se te ocurre despertarme, tonto.-Reí leve.

-No lo sé, quería verte.-Rio.

-Ya lo hiciste, ahora vete y déjame dormir.-Le sonreí.

-Vine por un beso también.-Dijo con una voz coqueta.

- Cállate.-Hice una mueca.

-No me iré hasta tener mii beso.-Dijo cruzando los brazos.

Me levante lentamente colocándome de rodillas y abrace su cuello para besarlo lentamente, saborear su boca.

-Kate…-Susurro entre besos Calum.

-Dime.-Susurre.

-Te deseo.-Me susurro

Me separe un segundo de él y lo mire fijo, sus ojos brillaban entre toda la oscuridad.

-Calum yo también te deseo.-Susurre.

Este me agarro de la cintura y yo con mi brazo derecho rodee su cuello y con el otro agarraba su pelo. Calum era el mejor besando, me tenía completamente loca. Calum comenzó a besarme de una forma alocada, seguía sus pasos, me faltaba el aliento pero no me importaba, quería seguir besándolo. Paso su mano por debajo de mi pollera acariciando toda mi espalda, delicadamente me empujo para atrás haciendo que su peso quedara encima de mí. Calum comenzó a moverse, yo seguía su paso, soltó un pequeño gemido el cual me hizo reír.

-Cállate.-Susurro riendo.

Pase mi mano por su espalda levantando la pollera para sacársela, luego Calum hizo lo mismo con mi pollera. Besaba mi cuello con delicadeza y ternura, me hacía sentir cosquillas, pero era agradable, cómodo, quería estar así por la eternidad. Coloque mi mano en su broche del pantalón.

-Kate…-Susurro en mii cuello complacido.-No…

-No digas nada, yo estoy bien.-Le susurre al oído.

Calum me miró y siguió besando mi cuello, desabroche su pantalón  y Calum el mío, Coloco su mano en mi cintura por detrás y me levanto para sacar mi pantalón. Estábamos semidesnudos, Calum me besaba con la más delicadeza del mundo y a veces se desesperaba.

-Kate…-Susurro.

-Dime.-Dije acariciando su pecho.

-Te quiero.- susurro en mis labios.

-Y yo a ti.-Dije mordiendo su labio de abajo.

 Eso provoco que Calum se volviera algo loco por decirlo así. De un momento a otro nos encontrábamos desnudos, la oscuridad sólo reflejaba nuestros ojos brillando, nos convertimos en sólo uno. Calum se introduzco a mí. No lo encontraba extraño la verdad, quería a Calum y sabía que el a mí.

-Ya eres mía y de nadie más.-Susurro besando mi cuello.

-Tuya y de nadie más.-Le susurre.

Dead Walkers [Calum Hood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora