Dead Walkers. Eight

257 23 3
                                    

El silencio seguía, Calum cerró los ojos al igual que yo.

-¡Hey! ¿Vendrán a comer?.-Gritó Adam desde abajo.

Me aparte rápidamente de Calum, al igual que él.

-Lo-Lo siento.-Tartamudeo Calum.

-No, No importa. Perdóname a mi.-Dije sonrojándome.

Creo que ese momento fue más incómodo que el de hace un rato, nos miramos un segundo más y desviamos la mirada.

-Ya… Vamos.-Dije apretando los labios.

-Si vamos.-Repitió.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el living, Adam estaba sentado al lado de Elizabeth en un sillón. Adam nos miró y luego a Elizabeth, comenzaron a reír.

-¿Qué estaban haciendo a ya arriba? Eh.-Pregunto Adam riendo.

-Nos miramos con Calum y nos largamos a reír.-Nada tonto, estábamos cerrando la ventanas.-Apreté mis labio.

-Si… Cerrando las ventanas.-Dijo Adam riendo.

-Okay. Ya cállate y cierra las persianas, hay que prender sólo velas.-Le dije a Adam.

-Okay Madam, ya voy.-Dijo dirigiéndose a las ventanas.

-Calum, acompáñame por favor.-Dije tomando su mano.

-Bueno.-Respondió sigiendome.

Me lo lleve lejos de Adam y Elizabeth para que no escucharan.

-Ehm bueno, Adam está de cumpleaños, y sé que es raro pedirte esto, ¿pero podríamos quedarnos aquí hasta que sea su cumpleaños?.-Dije mirándolo.

-¿Por qué me preguntas eso a mí?.-Rio.

-No lo sé.-Reí con él.

-Si claro, entonces saldré mañana a buscarle algún regalos.-Sonrío.

-No es necesario, él lo entenderá.-Dije sonriéndole.

-Claro que es necesario, mujer por dios.-Rio leve.

-Gracias Calum.-Dije depositando un beso en la comisura de sus labios.

Pude observar cómo Calum que paralizado con ese pequeño beso.

-Aún me debes el beso de verdad.-Me dijo sonrojado.

-Cállate inútil.-Golpee su hombro con delicadeza.

-Okay,Okay.-Rio.

Nos sentamos en el suelo a comer algunas cosas que traía en la mochila y otras que encontramos en la casa, estuvimos un buen rato conversando. Mi mirada topaba siempre con Calum y era imposible sacar de mi mente el momento cuando estábamos en la habitación y casi nos besamos, miraba a Calum y me colocaba nerviosa, ¿Me gusta acaso?, no, no lo creo, sólo tengo tiempo para mi hermano, era imposible que me gustara. Después de comer nos fuimos a acostar en las habitaciones, nos acostamos todos en la misma habitación.

-Buenas noches.-dije.

-Buenas noches.-Dijo Elizabeth junto con Adam.

Esperaba el “buenas noches” de Calum pero no escuche nada, eso me apeno un poco, ya que nunca se despedía, cerré los ojos

-Buenas noches...-Escuche una voz masculina

En ese momento una sonrisa se dibujó en mí, una torpe sonrisa.

Dead Walkers [Calum Hood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora