Estábamos caminando hacia una cafetería que se encontraba a unas cuadras de la casa.-¿Y cuántos años tienes?- en el camino aprovechamos para conocernos más y hacernos preguntas.
- tengo 19 - respondí y mire al peli rubio - y tu?
-Soy menor que tu- soltó una sonrisa- tengo 18
Depues de unos minutos nos encontrabamos frente a la cafetería
Entramos y nos sentamos en una mesa, unos minutos depues se acercó una mesera a tomar nuestros pedidos.
-Hola buenos días,¿Puedo tomar su pedido?- Levante la mirada hacia la chica y para mí sorpresa, la mujer estaba moviendo sus caderas y su cabello largo coquetamente mientas mira a Hyunjin
Carraspe a propósito- yo quiero un capuchino- Sonreí forzosamente hacia la chica.
-¿Y tu guapo?- miraba a Hyunjin de una manera que daba miedo, me daban ganas de tirarle el vaso con agua que se encontraba sobre la mesa.
-Quiero un americano- sonrió en dirección a la chica la cual al segundo despues se mordió el labio inferior.
Lo único que podía hacer en esa situación fue pensar en que la chica nesecita un baño con agua fría.Después de ese incómodo momento la mesera se fue y volvimos a quedar solos.
-¿Vienes mucho a esta cafetería? - pregunto curioso, y me tarde un poco en contestar.
-Prefiero ir a otra cafetería, pero vengo a esta porque hay un parque cerca de aquí- se formó una sonrisa en su rostro.
-¿Podemos ir?- hizo puchero, y por alguna razón desvie mi mirada hacia la mesa y asentí.
Estuvimos hablando y unos minutos después aparece la misma chica con una sonrisa en la cara y los cafés en mano.
-Aqui tienen- dejo una café en frente de mí y poso su mirada en el rubio
Dejo el americano frente a Hyunjin pero abajo de la bebida se podía notar un papel con algo anotado.Suspiré -¿La cuenta?- por alguna razón mi voz avía sonado más grave de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Teen FictionHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...