33✨

4.9K 464 112
                                    

-Shhhh, Nos van a oír- susurró y reí por lo bajo, mientras caminábamos lo más silencioso posible.

Llegamos a la sala y Félix paro en seco, lo mire con el ceño fruncido.
-¿Que haces?- susurré y una sonrisa apareció en su rostro.
-Esperame aquí- depues de unos segundos desapareció de mí vista.

Minutos pasaban y el pecoso no aparecía.

-¿Porque tardaste tanto?- apareció por la puerta con una bolsa en mano.
-Fui a buscar algo, vamonos antes de que alguien despierte..-agarró mí mano y cruzamos la puerta de entrada.

Caminamos en silencio durante unos minutos, un silencio cómodo no hacían faltas las palabras.

Solamente disfrutábamos de la compañía del otro.

-¿Cuánto tiempo tenemos?- pregunté sentándome a un costado de el y apoyando mí cabeza en su hombro.

-Cuatro horas hasta que despierten- paso su brazo por mi cintura apegando mi cuerpo al suyo.
-Le dije a Dahyun que me llamara si pasaba algo- estábamos sentados bajo un árbol en el enorme parque.

-Las estrellas son hermosas- tenía la mirada puesta en el cielo.
-Al igual que tú- mis mejillas se calentaron y siento los labios de Félix sobre ellas, repartiendo besos por todo mi rostro.

Después de unos minutos saco un Pote de helado de su bolsa.
Una sonrisa apareció en mi rostro.

-!Helado!- di saltitos de alegría y una sonrisa apareció en el rostro de el pecoso.

En un movimiento rápido le quite el pote ya abierto y las cucharas de su regazo, dando el primer bocado.

Un puchero apareció en su rostro dejándolo más tierno de lo normal.
-¿No me vas a compartir?- preguntó con ojitos de borrego y sonreí con malicia.
Poniendo una cucharada más grande en mi boca y acercando mi rostro al suyo.

Nuestras respiraciones se mezclaban y el chocolate en mi boca esperaba con ansias ser lamido.
Pero Félix no lo hizo esperar mucho ya que unos segundos después tenía los labios del pecoso sobre los míos.

En nuestras bocas se creó una pequeña batalla por ver quién de los dos se quedaba con el trozo de galleta que traía el helado de chocolate.

-Gane- levanto las cejas con superioridad y puse los ojos en blanco.

-Gini- dije mientras le pasaba una cuchara, no quería seguir jugando a esos juegos si iba a perder.

-Mira!, Esas estrellas forman un corazón- apunto al cielo con una sonrisa.

Felix estaba en lo cierto las estrellas sobre nosotros formaban un corazón.

-Las estrellas nos quieren juntos- sonreí pensado en la idea, ¿Podríamos superar los obstáculos?¿Y si no somos tan fuertes?, En ese momento mi cabeza se llenó de inseguridades.

Félix volteo su rostro quedando justo frente al mío -¿Juntos para siempre?- con una hermosa sonrisa levanto el meñique en mi dirección y al momento de juntarlo con el mío. Todas mis inseguridades desaparecieron.

-Para siempre- susurré a centimetros de su rostro sellando la promesa con un tierno beso.

¿Juntos para siempre?

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora