Salimos del apartamento de Seungmin mientras hablamos sobre su vida en Australia, el era un estudiante de intercambio Coreano
El y su mejor amigo están en Australia hace 1 año.-¿No sé lo piensas decir nunca?- pregunte curioso, en el poco tiempo que llevo con Seungmin me di cuenta que es un buen chico con el que podría tener una gran amistad.
-Me da mucho miedo- bajo la mirada y por la cabeza se me cruza una gran idea para ayudar a mí nuevo amigo para que conquiste a su crush.
-Sabes, te voy a ayudar- levantó su mirada y dio saltos de alegría.
-¿Enserio? Me ayudarás- asentí mientras caminába siendo guiado por Seungmin ya que le avía dado la dirección de la casa de mi tío.-Quiero que por lo menos a uno de los dos le valla bien en el amor- el de pelo morado llevo una mano vacía mí espalda dando pequeños golpes, la noche anterior antes de dormir nos quedamos hablado sobre nuestras vidas y me transmitió tanta confianza que le termine contando lo de Felix y El sobre su Crush.
Tal ves de este viaje no me lleve un lindo pecoso pero si una linda amistad del peli morado.
Caminando por una hora que con la compania de Seungmin parecieron 10 minutos.
Cuando llegamos a la esquina de la casa Seungmin se detuvo.
-Hasta acá llego yo tienes mí número llámame cuando quieras- se acerco a mí rodeandome con sus brazos.-Te llamare lo antes posible -Suspire- Gracias por todo Seungmin.
Nos despedimos y camine hacia la casa con los nervios de punta, seguramente este castigado durante 5 años seguidos.
Me acerque a la puerta y con todo el valor de que pude tener en ese momento la abrí y pude ver a mis padres y a los de Felix sentados en un sofá.
Justo en el momento en el que puse un pie en la sala, Dahyun y el Pecoso estaban bajando por las escaleras con la mirada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Teen FictionHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...