16✨

5.3K 523 26
                                    


Estaba caminando del cuarto de Dahyun al que comparto con Félix, después de la charla que tuve con mi hermana. Estoy decidido hoy le voy a decir a Félix lo que siento por el aunque sea rechazado.

Justo en el momento que iba a abrir la puesta se abre sola dejando ver a Félix más hermoso de lo normal.
-¿Vas a salir?- pregunte aunque ya intuía la repuesta, el pecoso solamente asintío con la cabeza y camino por mi lado dejándome parado en la puerta.

Por un momento por mi cabeza paso la idea de seguirlo pero tampoco quiero invadir su espacio personal, seguramente tiene una vida de la cual ya no formó parte.

Suspiré y di la vuelta, no queria estar solo en la habitación y desahogarme con Dahyun no parecía mala idea.

Cuando entre por la puerta al verme se le formó una sonrisa -Y que te dijo,¿Ya son novios?¿Puedo confirmar el Hyunlix? -al ver mí cara su sonrisa desaparecio y Palmeo un espacio libre que tenía en su cama.

-Sabes, hay más chicos en el mundo si el no te acepto el se lo pier- la interrumpi en este momento estaba dando muchas cosas por echo.

-No es eso, ni siquiera pude hablar con el. Cuando fui a la habitación el estaba afuera arreglado como para una cita -Dahyun paso un brazo por mí espalda dándome palmadas.

-Y ¿Porque no lo seguiste?- hay veces  en las que entiendo porque somos hermanos.
-Tal vez, porque no soy un acosador.

-Los dos sabemos que querías hacérlo, pero tienes razón aunque nunca te enteraras porque salió arreglado en la noche -En este momento la persona a mí lado parecía mas mí enemigo que mí hermana.
-Quizas salió con sus amigos -si seguramente está con sus amigos.

-O Tal vez está con su novia, aunque puedes creer lo que quieras. Yo solo te digo lo que pienso.

No se cómo está noche lograre dormír con  la imagen mental de Félix besándose con otra persona, en estos momento es en las que odio mi imaginación.

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora